Boletines de Producto Newsroom

Presentamos la nueva gama 2019 de Alfa Romeo Stelvio

19 de marzo de 2019 La primera SUV de Alfa Romeo extiende su oferta de producto para continuar entregando innovación, alto desempeño, tecnología y el más representativo diseño italiano. Alfa Romeo Stelvio suma una nueva versión de entrada a su portafolio, Stelvio Sport, complementando el lineup que componen Stelvio TI y el multipremiado Stelvio Quadrifoglio Verde.

Alfa Romeo Racing hace su debut en el Gran Premio de Australia de F1

14 de marzo de 2019 Alfa Romeo regresa a la parrilla de salida como equipo de Formula 1 en el Gran Premio de Australia, que se llevará a cabo este fin de semana. La marca italiana, legendaria por sus triunfos en pista y ganadora de las dos primeras temporadas de la máxima categoría (1950 y 1951), vuelve a inscribir su nombre con una nueva identidad: Alfa Romeo Racing.

Jeep® Grand Cherokee Limited X 2019

11 de marzo de 2019 Jeep® Grand Cherokee, el todoterreno más galardonado de la historia y un vehículo que durante mucho tiempo ha encontrado la definición perfecta para el SUV Premium, presenta la edición especial limitada a 100 unidades de Jeep Grand Cherokee Limited X 2019.

#ManejaComoMujer, FIAT México celebra el Día Internacional de la Mujer

8 de marzo de 2019 En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo), FIAT México reafirma las cualidades de la mujer al volante, y de paso derrumba algunos prejuicios en las calles. Con la campaña de redes sociales #ManejaComoMujer, la marca se da a la tarea de difundir mensajes basados en estadísticas que corroboran el gran sentido de responsabilidad de la mujer a bordo de un vehículo.

Alfa Romeo presenta Tonale, electrificación con belleza y dinamismo

5 de marzo de 2019 Alfa Romeo entra en el mundo de los vehículos eléctricos en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2019, presentando el nuevo concepto de SUV compacto Alfa Romeo Tonale.

El sedán con mejor rendimiento se renueva: Nuevo Dodge Attitude 2019

27 de febrero de 2019 Attitude representa una de las opciones más eficientes del mercado, además de ofrecer conveniencia, tecnología y comodidad con el respaldo de la amplia red de distribuidores de FCA México y más de 170 puntos de venta en todo el país. Dodge México presenta el nuevo Dodge Attitude 2019, con mejoras en tecnología y conectividad que complementan el extraordinario valor de un vehículo líder en consumo de combustible.

Alfa Romeo Racing presenta el nuevo C38: una leyenda que cobra vida en 2019

18 de febrero de 2019 lfa Romeo confirma su regreso a la Formula 1. La marca que ha establecido una leyenda deportiva ganando los dos primeros campeonatos de la máxima categoría y obteniendo un sinfín de victorias, presentó hoy el modelo C38, el primero bajo el nombre de Alfa Romeo Racing. Exactamente 30 minutos antes de la primera aparición en pista de los vehículos de Formula 1, Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi develaron el que será su monoplaza en la temporada 2019.

Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi ya viven el mundo Alfa Romeo Racing

14 de febrero de 2019 Los pilotos del equipo Alfa Romeo Racing de Formula 1 han vivido un día inmersos en el espíritu de la marca Alfa Romeo en el emblemático circuito de pruebas de Balocco, complejo de pruebas del Grupo FCA. Fue allí, en las famosas instalaciones de Autodelta, donde se ensamblaron los primeros modelos de Alfa Romeo.

Ram 1500 2019 reconocida con el “Editors’ Choice Award” de Edmunds

12 de febrero de 2019 Los editores de Edmunds reconocieron hoy a Ram 1500 2019 con el premio Edmunds Editors’ Choice Award.

Un peso pesado debuta en Chicago: Mopar presenta la Ram 2500 Heavy Duty 2019 personalizada

8 de febrero de 2019 Las marcas Mopar y Ram presentaron hoy en el Autoshow de Chicago (CAS, por sus siglas en inglés) una Ram 2500 Heavy Duty 2019 modificada con un selecto grupo de los más de 170 productos Mopar. La gran mayoría estarán disponibles desde el momento del lanzamiento de la línea de pickups más capaz y potente del segmento.

Doble reconocimiento para Alfa Romeo por la revista alemana Auto, Motor und Sport

6 de febrero de 2019 Alfa Romeo Stelvio y Alfa Romeo Giulia continúan sumando premios internacionales a su larga lista de reconocimientos. Ambos vehículos han alcanzado posiciones de privilegio en los premiosBest Cars votados por los lectores de la revista Auto, Motor und Sport, de origen alemán.

Ram presenta un nuevo portón trasero multifunción para Ram 1500 2019

February 6, 2019 Ram presentó un nuevo portón trasero multifunción que agrega una utilidad aún mayor al líder de almacenamiento y carga del segmento.

FCA celebra el 35 aniversario del segmento de Minivan

5 de febrero de 2019 FCA, la compañía creadora y líder del segmento de Minivan, conmemora el 35 aniversario de este tipo de vehículos. La primera minivan salió de la línea de montaje de la Planta de Ensamble de Windsor, Canadá, el 2 de noviembre de 1983 y dio origen a un nuevo segmento de vehículos que fue ganando en popularidad como medio de transporte de millones de madres, padres e hijos, pasando así a formar parte de las familias a lo largo del continente.

Alfa Romeo y Sauber anuncian la llegada de Alfa Romeo Racing

1 de febrero de 2019 El Campeonato Mundial de Formula 1 verá a dos de las marcas más legendarias del deporte motor – Alfa Romeo y Sauber – regresar a las pistas alrededor del mundo como Alfa Romeo Racing, equipo que anteriormente se conocía en el circuito como Alfa Romeo Sauber. Alfa Romeo Racing contará en sus filas con el Campeón del Mundo de F1 en 2007, Kimi Räikkönen y el joven italiano Antonio Giovinazzi.

Ram 1500 2019 reconocida “Best Pickup Truck of the Year” por Cars.com

31 de enero de 2019 Los editores de Cars.com reconocieron a Ram 1500 2019 con el premio “Best Pickup Truck of the Year” (Mejor Pickup del Año).

Presentamos el nuevo Dodge Challenger 2019

30 de enero de 2019 Dodge, la familia de Muscle Cars más completa del mercado y Auto Oficial de la NFL, presenta la renovación de su vehículo más emblemático, el Dodge Challenger, que para el año modelo 2019 incrementa su potencia y exhibe cambios estéticos que lo ratifican como un muscle car legendario y el más poderoso sobre el asfalto.

Chrysler Pacifica es ‘Vehículo Familiar del Año’ para Cars.com

28 de enero de 2019 Los editores de Cars.com, publicación especializada en la Unión Americana, eligieron a Chrysler Pacifica como ‘Vehículo Familiar del Año’, distinción que, por segundo año consecutivo, ratifica a Pacifica como líder en el segmento de Minivan.

Alfa Romeo Giulia y Stelvio Quadrifoglio son ‘Autos del Año’para What Car?

23 de enero de 2019 El Quadrifoglio de Alfa Romeo ratifica su leyenda con dos nuevos reconocimientos a escala global. Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio y Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio fueron premiados como los mejores vehículos de su categoría en la entrega anual de premios de la revista británica What Car?

Chrysler Pacifica y Ram 1500 entran en la lista 10Best de Car and Driver

21 de enero de 2019 Los expertos de Car and Driver incluyeron a Chrysler Pacifica y a la nueva Ram 1500 en la lista de ‘10Best Trucks and SUVs’. Pacifica encabezó la categoría de Van, mientras que Ram 1500 lideró de forma absoluta la categoría de Pickup de tamaño completo.

Nueva Ram Heavy Duty 2019: referente en rendimiento, capacidad, tecnología y lujo

14 de enero de 2019 La nueva Ram Heavy Duty 2019 es la pickup más potente y capaz del segmento con una capacidad de remolque de 35,100 libras y una capacidad de carga de 7,680 libras, gracias a las inigualables 1,000 lb-pie de torque que entrega la versión de alto rendimiento del motor Cummins Turbo Diesel de seis cilindros en línea y 6.7 litros.

150 Articles  |  Page 1/8

© 2019 FCA US LLC. All Rights Reserved.
Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar and SRT are registered trademarks of FCA US LLC.
ALFA ROMEO and FIAT are registered trademarks of FCA Group Marketing S.p.A., used with permission.