Sala de Prensa

Siguiente lanzamiento del Fiat 500e: 'Inspirado en la música', 'Inspirado en la belleza'

12 de marzo de 2024 FIAT anunció el próximo lanzamiento de la marca para el 500e totalmente eléctrico. Dos nuevos modelos se suman a la edición (500e)RED: Inspired By Beauty e Inspired By Music.

Ram lanza Ram Professional la nueva generación de soluciones integrales de movilidad para clientes comerciales

5 de marzo de 2024 Ram ha anunciado el lanzamiento de su nueva división de vehículos comerciales Ram Professional con soluciones completas de movilidad y de gran valor para el cliente. Ram Professional hará su debut en la próxima edición del NTEA Work Truck Week, que se celebra en Indianápolis el 6 de marzo.

Dodge presenta el primer y único Muscle Car eléctrico del mundo

5 de marzo de 2024 Dodge está iniciando una nueva era de potencia automotriz al anunciar hoy el debut mundial del primer y único muscle car eléctrico del mundo y el primer muscle car multienergía de la marca: el totalmente nuevo Dodge Charger.

Jeep® Gladiator Texas Trail 2024 rinde homenaje al Estado de la Estrella Solitaria

4 de marzo de 2024 La marca Jeep® sigue abriendo camino en Texas, el mayor mercado de pick ups del país, con el lanzamiento de la nueva Gladiator Texas Trail 2024.

Línea completa de inconfundibles conceptos de Jeep® y Jeep Performance Parts de Mopar programados para el 58° Easter Jeep Safari

29 de febrero de 2024 La marca Jeep® regresa a Moab, Utah, para el 58.° Easter Jeep Safari, programado del 23 al 31 de marzo de 2024.

El nuevo juego global de FIAT

28 de febrero de 2024 En un mercado mundial de movilidad en constante cambio hay quienes sueñan con un futuro mejor y quienes dan pasos concretos hacia un mañana más sostenible y responsable. FIAT ha demostrado que el futuro ya está aquí con la presentación de una nueva familia de conceptos inspirados en el Panda.

Jeep® llega a las playas con una edición limitada del Wrangler 2024 y los primeros Gladiator 'Jeep Beach' de la historia

28 de febrero de 2024 Arranca la producción del nuevo Jeep® Gladiator 2024 en el Complejo de Ensamble de Toledo (Ohio), instalación compartida con el icónico Jeep Wrangler.

Jeep® Grand Cherokee reconocido con el premio a la Fidelidad Automotriz de S&P Global Mobility

26 de febrero de 2024 Con una capacidad legendaria, un espacio y una versatilidad líderes en su clase, y unos vanguardistas elementos de seguridad, el Jeep® Grand Cherokee hace que los clientes regresen a por más, una tendencia reconocida por S&P Global Mobility al reconocer a la familia del SUV con un Automotive Loyalty Award por su capacidad para retener en 2023 a los propietarios cuando volvieron a acudir al mercado.

Fiat 500e, el primer BEV de Stellantis para Estados Unidos, sale de la línea de producción

21 de febrero de 2024 Los primeros Fiat 500e totalmente eléctricos, con destino a Estados Unidos, salieron de línea de producción esta semana en la planta de ensamble de Mirafiori en Turín, Italia.

Jeep® anuncia los precios para toda la familia Gladiator 2024

20 de febrero de 2024 La marca Jeep® proporciona más capacidad, refinamiento, tecnología, elementos de seguridad de serie, equipamiento y valor a la familia de pickups de tamaño medio con mayor capacidad todoterreno del mundo.

Fiat 500e es nombrado Urban Green Car of the Year

14 de febrero de 2024 Green Car Journal ha nombrado al Fiat 500e 2024 Urban Green Car of the Year. El 500e está electrificando a América del Norte, con su misión de movilidad sostenible como la primera oferta BEV de Stellantis en la región. Los editores de Green Car Journal destacaron la convincente combinación de eficiencia, asequibilidad, estilo y conducción sin emisiones con un fresco ambiente italiano.

Chrysler Halcyon Concept traspasa los límites de la innovación y ofrece una visión del futuro totalmente eléctrico de la marca

13 de febrero de 2024 Chrysler presenta el Chrysler Halcyon Concept, que ejemplifica un futuro totalmente electrificado de la marca Chrysler, adoptando un diseño exterior e interior impulsado por la sostenibilidad, autonomía total combinada con experiencias de conducción personalizadas y tecnología futurista que amplía el espíritu de atención al cliente de "Armonía en movimiento" de la marca y conectividad perfecta centrada en el conductor.

Jeep® Grand Cherokee recibe por segundo año consecutivo el MotorWeek Drivers' Choice Award

8 de febrero de 2024 Jeep Grand Cherokee es el ganador del premio al Mejor Vehículo Utilitario de Tamaño Medio en los MotorWeek Drivers' Choice Awards 2024, obteniendo este honor por segundo año consecutivo.

El nuevo Jeep® Wrangler 2024 nombrado Mejor SUV de 2024 por Cars.com

7 de febrero de 2024 Los editores de la publicación evaluaron a todos los SUV disponibles en Estados Unidos para determinar qué vehículo demostraba la mejor combinación de capacidad, versatilidad y valor, seleccionando a la completa familia Wrangler como la mejor de las mejores.

Comienza la producción del nuevo Jeep® Gladiator 2024 en el Complejo de Ensamble de Toledo

7 de febrero de 2024 Arranca la producción del nuevo Jeep® Gladiator 2024 en el Complejo de Ensamble de Toledo (Ohio), instalación compartida con el icónico Jeep Wrangler.

Alfa Romeo y GREATS presentan unos exclusivos sneakers de edición limitada

7 de febrero de 2024 Alfa Romeo, la legendaria firma automovilística que ejemplifica el mejor rendimiento de su clase, el puro estilo italiano y un legado de conducción deportiva, se ha asociado con la marca de sneakers de lujo GREATS para lanzar unos tenis de edición limitada de la marca Alfa Romeo previo al Gran Juego en Las Vegas.

FIAT da un adelanto del lanzamiento del nuevo Fiat 500e totalmente eléctrico, en el video 'Can't Get Enough' de Jennifer López

30 de enero de 2024 La marca FIAT está adelantando el lanzamiento de su próximo producto, el nuevo Fiat 500e totalmente eléctrico para el mercado de Estados Unidos, en el más reciente video musical de Jennifer López para su sencillo “Can’t Get Enough”.

El arte del diseño Un adelanto del interior del nuevo y lujoso Jeep® Wagoneer S totalmente eléc

30 de enero de 2024 El primer SUV moderno de la industria automotriz, el icónico Jeep Wagoneer de 1963, presentaba un lujoso interior, materiales de gran calidad y acabados de primera.

Jeep® ofrece por primera vez neumáticos de 35 pulgadas en el Wrangler 2024 de dos puertas

24 de enero de 2024 La marca Jeep® lleva al icónico Jeep Wrangler 2024 de dos puertas, literalmente, a nuevas alturas y refuerza la legendaria capacidad 4x4 del Wrangler y su disposición para ir a cualquier parte al anunciar, por primera vez, el añadido de un nuevo paquete de neumáticos Xtreme 35 para los Wrangler Rubicon y Willys 2024 de dos puertas.

Jeep® Wrangler y Gladiator vuelven a ser nombrados "Mejores Vehículos para la Aventura" en los Premios AutoTrader 2024

23 de enero de 2024 Los Jeep® Wrangler 2024, el vehículo más capaz y reconocido del mundo, y Jeep Gladiator 2024, la pickup de tamaño medio con mayor capacidad todoterreno del mundo, han sido nombrados, una vez más, como "Mejores Vehículos para la Aventura" en los Premios AutoTrader 2024.

396 Articles  |  Page 1/20