La revista PARENTS nombra a Chrysler Pacifica Hybrid “Mejor Auto Familiar 2020”

9 de abril de 2020 La minivan familiar más amigable de su clase continúa ganándose su lugar. La revista PARENTS ha nombrado a Chrysler Pacifica Hybrid como ganadora del premio al “Mejor Auto Familiar 2020”, en reconocimiento a los vehículos que son seguros para las familias y divertidos al conducir. Pacifica sigue siendo la minivan más premiada por cuarto año consecutivo, con más de 130 premios y reconocimientos en la industria.

Dodge reconocida con el Brand Image Award por Kelley Blue Book por segundo año consecutivo

8 de abril de 2020 Los vehículos Dodge son conocidos por su aspecto agresivo y, y ahora Kelley Blue Book reconoce a la marca de alto rendimiento de FCA en sus Brand Image Award 2020 reconociendo a Dodge con el Best Car Styling Brand por segundo año consecutivo. Las categorías de premios se dividen entre compradores de autos de lujo, de no lujo y pickups, y se basan en datos anuales de la elección del comprador de automóviles nuevos.

FCA obtiene tres premios de lealtad automotriz de IHS Markit

6 de abril de 2020 Mantener la lealtad de los clientes ha ayudado a FCA a obtener tres victorias en diferentes segmentos en los Automotive Loyalty Awards de IHS Markit. Los premios, que cumplen 24 años, son otorgados anualmente para reconocer a los fabricantes que demuestran un rendimiento superior en la retención de clientes.

Rocky Mountain Automotive Press Association nombra al nuevo Jeep® Gladiator 2020 como "Camioneta del Año"

3 de abril de 2020 Para el premio de Camioneta del Año de RMAP, el jurado consideró una serie de atributos, incluidos el rendimiento, ahorro de combustible, costo y características del vehículo, para reducir los candidatos a tres finalistas. Después de que todos los miembros de RMAP votaran, Jeep Gladiator 2020 fue elegido como el ganador.

FCA presenta la iniciativa "Drive Forward", ofreciendo incentivos y apoyo a sus clientes

1 de abril de 2020 En un esfuerzo por apoyar a nuestros clientes y trazar un camino para mejores días, FCA está lanzando su iniciativa "Drive Forward". A partir del 1 de abril, las marcas Chrysler, Dodge, Jeep®, Ram, FIAT y Alfa Romeo, ofrecerán apoyo las 24 horas, los 7 días de la semana, y los compradores mejor calificados pueden obtener un financiamiento de 0% durante 84 meses y sin pagos durante 90 días en ciertos modelos de FCA 2019 y 2020.

FCA US anuncia las ventas del primer trimestre de 2020

1 de abril de 2020 Las camionetas Ram respaldaron estos resultados ya que las ventas aumentaron 7 por ciento con 128,805 unidades. En general, la marca Ram aumentó 3 por ciento con 140,486 unidades. Las ventas de Chrysler Pacifica aumentaron 5 por ciento con 24,525 unidades y Jeep® Gladiator registró 15,259 unidades. Fue el tercer trimestre consecutivo que Gladiator ha superado las 15,000 unidades.

FCA Expande Operaciones de Ayuda Relacionadas con el Coronavirus; Los Nuevos Programas Incluyen 1 Millón de Comidas Para Niños

27 de marzo de 2020 FCA está ampliando su programa de operaciones para apoyar los esfuerzos de auxilio relacionados con el coronavirus. La ayuda está enfocada principalmente en dos áreas: organizaciones benéficas que brindan servicios de alimentos a los niños y apoyo para una serie de programas técnicos, logísticos y de manufactura, como la producción de máscaras protectoras.

FCA Producirá Máscaras Protectoras para Personal de Primeros Auxilios y Trabajadores del Sector Salud

23 de marzo de 2020 Fiat Chrysler Automobiles (FCA) adopta medidas para ayudar a aquellos que están en la primera línea de la pandemia al fabricar y donar más de 1 millón de máscaras protectoras mensualmente. Esta semana se instalará lo necesario para fabricar las máscaras protectoras y en las semanas por venir la compañía iniciará la producción con una distribución inicial en Estados Unidos, Canadá y México.

La marca Chrysler amplía su alianza con No Kid Hungry para ayudar en 10 millones de comidas

19 de marzo de 2020 La marca Chrysler está expandiendo su alianza con No Kid Hungry, una campaña nacional centrada en acabar con el hambre infantil en Estados Unidos. Desde que comenzó en 2010, No Kid Hungry ha entregado más de mil millones de comidas a niños necesitados y ha ayudado a reducir el hambre infantil en Estados Unidos en un tercio. Desde ahora hasta el final del año escolar*, con la venta de cada Pacifica, Chrysler hará una contribución que ayudará a No Kid Hungry a entregar cientos de comidas a los niños de todo el país.

Ram Truck presenta la nueva Ram 1500 Laramie Southwest Edition 2020

18 de marzo de 2020 Ram presentó hoy la Ram 1500 Laramie Southwest Edition 2020, con un nuevo acabado lujoso dirigido a la región del mundo con mayores ventas de pickups. Ram 1500 Laramie Southwest Edition combina su popular imagen con características de lujo.

Jeep® anuncia una alianza mundial con el grupo pop Now United

9 de marzo de 2020 La marca Jeep® dio a conocer esta semana una alianza mundial con grupo pop “Now United”. Con esta asociación la marca busca promover Jeep Renegade a través de una serie de integraciones de marca en redes sociales y canales digitales con videos musicales y presentaciones en vivo del tema "Come Together".

FCA invertirá $400 millones para convertir la planta de transmisiones de Indiana en una planta de motores; Sumando casi 200 nuevos trabajos para apoyar la producción

5 de marzo de 2020 FCA ha anunciado la inversión de $400 millones de dólares para convertir la planta de transmisiones inactiva de Kokomo, Indiana, en el lugar de fabricación para del motor GMET4, el motor mediano global (GME) de 2.0 litros turbo y cuatro cilindros en línea que se ofrece actualmente en el Jeep® Wrangler y Jeep Cherokee. Con esta inversión, la compañía no solo mantendrá alrededor de mil puestos de trabajo en Indiana, sino que creará otras 200 posiciones para apoyar la producción, llevando el empleo total en el estado a más de 8,300.

Fiat presenta el nuevo 500 en Milán

4 de marzo de 2020 Hoy en Milán, Italia, FCA presentó el nuevo Fiat 500, con una batería de litio de 42 kWh y un cargador rápido de 85 kW. Con una potencia de 87 kW, el nuevo 500 ofrece una aceleración de 0-62 mph en 9.0 segundos y 0-31 mph en solo 3.1 segundos.

Ram ProMaster 2021, presentada en The Work Truck Show® en Indianápolis

4 de marzo de 2020 Ram Commercial presentó la nueva ProMaster 2021 en el transcurso de “The Work Truck Show®” de la la National Truck Equipment Association’s (Asociación Nacional de Equipamiento para Camionetas) que tiene lugar en Indianápolis.

Ram presenta el paquete opcional Snow Plow Prep en “The Work Truck Show®” en Indianápolis

3 de marzo de 2020 Ram Truck presentó un nuevo paquete Snow Plow Prep para la Ram 1500 2021 en el “The Work Truck Show®” organizado por la National Truck Equipment Association’s (Asociación Nacional de Equipamiento para Camionetas) en Indianápolis.

Dodge//SRT da la bienvenida a los nuevos entusiastas de “The Brotherhood of Muscle” extendiendo el programa Dodge Power Dollars a Challenger y Charger 2020

3 de marzo de 2020 El músculo americano es todavía más poderoso tras el anuncio de Dodge de extender su programa de incentivos Dodge Power Dollars a todos las versiones 2020 de su Challenger y Charger. La extensión vendrá acompañada de una nueva campaña en redes sociales como reconocimiento a sus nuevos y fieles seguidores, quienes están ayudando a crecer “The Brotherhood of Muscle” ("La hermandad del músculo") en todos los ámbitos.

Regresa una leyenda: Alfa Romeo Giulia GTA

2 de marzo de 2020 El 24 de junio Alfa Romeo logrará un importante hito en su excepcional historia: 110 años en el negocio. Durante todo este tiempo, los ingenieros y diseñadores de Alfa Romeo han perseguido con firmeza la innovación, manteniéndose fieles al ADN de la marca. A lo largo de los años, este ADN – la combinación perfecta de deportividad y elegancia – ha permitido crear no solo algunos de los más icónicos vehículos de la historia del automovilismo, sino también automóviles que están como en casa tanto en los circuitos como en cualquier concurso de elegancia. Para celebrar esta importante efeméride, Alfa Romeo presenta un nuevo modelo que representa un auténtico retorno a los orígenes de la marca y que, al mismo tiempo, rinde tributo a uno de los más emblemáticos vehículos en la historia de Alfa Romeo: el Giulia GTA.

El equipo de diseño de FCA invita a los estudiantes de secundaria a diseñar la camioneta Ram del futuro

20 de febrero de 2020 El concurso Drive for Design 2020 desafía a los estudiantes de secundaria de los grados 10-12 de EE. UU. a diseñar la camioneta Ram del futuro. Y, al igual que en el mundo profesional, hay un nivel de urgencia: las inscripciones deben presentarse antes del 1ero de mayo de 2020. Tres estudiantes serán nombrados ganadores de todos los diseños válidos recibidos.

Alfa Romeo Racing ORLEN presenta el nuevo C39 en Barcelona

19 de febrero de 2020 El equipo del campeonato mundial de Fórmula Uno, Alfa Romeo Racing ORLEN, administrada y operada por Sauber Motorsport AG, presentó en Barcelona su nuevo C39, el vehículo con el que participará en la temporada 2020, antes del inicio de las pruebas de invierno en Barcelona. Con este lanzamiento, todos los equipos han presentado ya sus monoplazas y continúan con los preparativos para la nueva temporada.

'Groundhog Day' con Jeep® Gladiator y Bill Murray es el comercial más visto del Big Game 2020 en redes sociales con 104,246,754 vistas

10 de febrero de 2020 El comercial "Groundhog Day" de la marca Jeep® protagonizado por Bill Murray y Jeep Gladiator 2020, es el comercial más visto en *redes sociales durante el Super Bowl. El anuncio ha acumulado 104,246,754 vistas (hasta las 9 a.m. de ayer 10 de febrero) en los canales de YouTube, Facebook, Twitter e Instagram de la marca.

149 Articles  |  Page 1/8

© 2020 FCA US LLC. All Rights Reserved.
Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar and SRT are registered trademarks of FCA US LLC.
ALFA ROMEO and FIAT are registered trademarks of FCA Group Marketing S.p.A., used with permission.

Journalists must be registered with the site to receive email alerts and to download high-resolution photos.

Don't have an account? Click here to register

MODIFY ACCOUNT