Sala de Prensa

Haz del mundo entero tu campo de juego con el nuevo LEGO® Technic™ Jeep® Wrangler

3 de diciembre de 2020  La marca Jeep® y Grupo LEGO han anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo LEGO® Technic™: el inigualable Jeep Wrangler Rubicon.

Triplete: la marca Ram obtiene el premio MotorTrend Truck of the Year® por tercer año consecutivo

2 de diciembre de 2020 MotorTrend ha nombrado a la nueva Ram 1500 TRX ‘2021 Truck of the Year®’ (Pickup del Año 2021). Es el tercer año consecutivo en que la marca es premiada por los editores de la publicación automotriz, tras haber obtenido el mismo reconocimiento en 2019 con la Ram 1500 y en 2020 con la Ram Heavy Duty.

Vuelve la pickup más potente de la historia: la Ram Heavy Duty 2021 ofrece mayor capacidad de remolque con enganche de cuello de ganso con capacidad para 37,100 lb y 1,075 lb-pie de torque

1 de diciembre de 2020 La Ram Heavy Duty 2021 es la pickup más poderosa y capaz del segmento gracias a una capacidad de remolque de 37,100 libras con enganche de cuello de ganso y a un torque máximo de 1,075 lb-pie. Ram vuelve a redefinir la frase “you don’t even know it’s back there” (ni siquiera sabes que está ahí atrás) cuando se remolca.

Ram presenta la cuarta versión de las pickups de edición limitada “Built to Serve”, inspiradas en las fuerzas armadas estadounidenses

24 de noviembre de 2020 La marca Ram ha anunciado que los pedidos de compra para la cuarta versión de pickups “Build to Serve Edition” será posible a partir del próximo mes de diciembre y que la producción arrancará a comienzos de 2021 en la planta de ensamble de Sterling Heights (Michigan).

Ram 1500 2021, nombrada en la lista 10BEST de Car and Driver por tercer año consecutivo

18 de noviembre de 2020 Car and Driver ha seleccionado a la Ram 1500 2021 como integrante de la lista "10Best Cars and Trucks" por tercer año consecutivo. Como en ediciones pasadas, los ganadores del año anterior son invitados a defender su corona.

¡4x4x470! El nuevo Jeep® Wrangler Rubicon 392 combina la legendaria capacidad 4x4 con un motor V-8 de 470 caballos de fuerza

17 de noviembre de 2020 Para todos aquellos entusiastas ávidos de un rendimiento todoterreno legendario y, a la vez, de un nuevo nivel de desempeño en carretera, Jeep lanza el Jeep Wrangler Rubicon 392 con motor V-8.

U.S. News & World Report nombra a Ram “Mejor Marca de Pickups” por segundo año consecutivo

17 de noviembre de 2020 U.S. News & World Report ha nombrado a Ram como la Mejor Marca de Pickups para 2021 por segundo año consecutivo. Mediante el análisis de 34 marcas automotrices, los premios “Best Vehicle Brand” reconocen la excelencia en la industria en lo que respecta a automóviles, SUVs, pickups y vehículos de lujo.

El 17 de noviembre marca la presentación del nuevo Jeep® Wrangler Rubicon 392 2021

16 de noviembre de 2020 Jeep® presentará el nuevo Wrangler Rubicon 392 2021 al mediodía EDT mañana martes 17 de noviembre. El evento se transmitirá por internet y estará disponible para el público en general a través de www.youtube.com/Jeep.

La planta de ensamble de FCA en Windsor comienza la producción de la Chrysler Pacifica 2021

13 de noviembre de 2020 Las primeras Chrysler Pacifica 2021 han comenzado a salir de la línea de la Planta de Ensamble de Windsor, Ontario, Canadá.

COMUNICADO DE PRENSA: 17 de noviembre presentación de Jeep®

12 de noviembre de 2020 Jeep® presentará un nuevo vehículo el martes 17 de noviembre al mediodía (EST). El evento se transmitirá por internet y estará disponible para el público en general a través de www.youtube.com/Jeep.

Jeep® Wrangler 4xe 2021 nombrado Green SUV of the Year™ por Green Car Journal

12 de noviembre de 2020 El innovador Jeep® Wrangler 4xe 2021 con tren motriz híbrido enchufable ha sido nombrado Green SUV of the Year™ (SUV ecológico del año) por la publicación líder de la industria Green Car Journal. El anuncio se realizó esta semana en la Conferencia y Exposición Virtual Greenbuild. El Wrangler 4xe ofrece, en modo completamente eléctrico, 25 millas de autonomía en casi completo silencio y sin generar emisiones, lo cual lo hace fácil de usar para viajes diarios eliminando la ansiedad por el alcance.

Ram Power Wagon 75th Anniversary Edition 2021, primera pickup de producción que celebra 75 años de servicio

10 de noviembre de 2020 Justo en la víspera de las celebraciones del Día de los Veteranos el 11 de noviembre, Ram conmemora el 75 aniversario de la icónica Power Wagon con un reconocimiento muy especial a una rica herencia que se remonta a la II Guerra Mundial.

Un logotipo para expresar el espíritu de Stellantis

9 de noviembre de 2020 Peugeot S.A. ("Groupe PSA") y Fiat Chrysler Automobiles N.V. ("FCA") (NYSE: FCAU / MTA: FCA) dan a conocer hoy el logo de Stellantis, el nuevo grupo que resultará de la fusión 50:50.

Mopar presenta el Hellcrate Redeye, un nuevo motor HEMI® supercargado de 807 caballos de fuerza

6 de noviembre de 2020 Mopar lanza el Hellcrate Redeye, el motor de producción para muscle car más poderoso de la historia, dirigido a entusiastas de los vehículos modificados. Se trata de un motor crate (un motor completo que viene “embalado” y listo para ensamblar en el proyecto de tus sueños) HEMI V-8 sobrealimentado de 6.2 litros y 807 caballos de fuerza.

Mopar presenta el Jeep® Gladiator Top Dog Concept

2 de noviembre de 2020 Utilizando piezas de rendimiento Jeep® (JPP) exclusivas y accesorios personalizados, los diseñadores de Mopar transformaron un Jeep Gladiator 2020 en un divertido concepto de vehículo para los serios ciclistas de montaña.

Mopar anuncia un nuevo kit de espejos para el Jeep® Wrangler y Jeep Gladiator

30 de octubre de 2020 Mopar presenta un nuevo juego de espejos retrovisores con la garantía de fábrica para los dueños de un Jeep® que buscan disfrutar de manera segura la mejor experiencia de conducción al aire libre en su Jeep Wrangler o Jeep Gladiator.

Mopar presenta boceto de un Jeep® de concepto

29 de octubre de 2020 Con el show virtual SEMA360 a la vuelta de la esquina, Mopar lanzó un boceto de un concepto cargado con Jeep® Performance Parts. Mopar ofrece más de 500 piezas y accesorios respaldados de fábrica y de calidad comprobada en toda la línea Jeep.

Alfa Romeo extiende alianza con Sauber Motorsport para la temporada 2021 de la Fórmula Uno

29 de octubre de 2020 Alfa Romeo y Sauber Motorsport unirán fuerzas nuevamente para la temporada 2021 del Campeonato Mundial de Fórmula Uno. La alianza entre dos de las marcas más reconocidas del motorsport comenzó en el 2018, cuando Alfa Romeo se unió al equipo como principal patrocinador.

FCA reconoce a sus socios más destacados en 19 categorías en la Conferencia y Premios Anuales de Proveedores 2020

23 de octubre de 2020 FCA reconoció la labor de a 31 socios proveedores en 19 categorías hoy durante el programa virtual de los Premios y Conferencia Anual de Proveedores de Norteamérica 2020.

Alfa Romeo presenta su nuevo comercial ‘Control’

14 de octubre de 2020 Alfa Romeo lanza el comercial “Control” en determinados canales, televisión por cable, transmisión digital y videos en internet. El comercial con la voz de Alexander Skarsgård, quien ya apareció en la campaña de Alfa Romeo ‘Type A’ a principios del año, destaca tanto al Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio como al Stelvio Quadrifoglio 2020.

149 Articles  |  Page 1/8

© 2020 FCA. All Rights Reserved.
Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar and SRT are registered trademarks of FCA.
ALFA ROMEO and FIAT are registered trademarks of FCA Group Marketing S.p.A., used with permission.

Journalists must be registered with the site to receive email alerts and to download high-resolution photos.

Don't have an account? Click here to register

MODIFY ACCOUNT