Los modelos Jeep® 2020, preparados para el invierno con las North Editions

16 de enero de 2020 Al mismo tiempo que el duro y frío invierno llega a la mayor parte del país, Jeep® presenta las nuevas North Edition para toda su gama, con la legendaria capacidad 4x4 y una gran cantidad de elementos que vienen de serie para afrontar el invierno.

Jeep® Gladiator Rubicon, nombrado “2020 Pickup Truck of the Year” por FOUR WHEELER

16 de enero de 2020 El Jeep® Gladiator Rubicon 2020, la camioneta mediana más capaz de la historia, ha sido nombrada por FOUR WHEELER como "2020 Pickup of the Year." El reconocimiento es otorgado anualmente por los editores de la publicación líder de entusiasta del todoterreno.

FCA lanza un sitio web de diversidad de distribuidores

15 de enero de 2020 FCA ha lanzado un nuevo sitio web de Diversidad de Distribuidores diseñado para apoyar y expandir el número de concesionarios que pertenecen y son operados por minorías y mujeres.

FCA mejora la experiencia de compra de vehículos eléctricos

January 15, 2020 FCA está dando pasos para facilitar la elección y compra de un vehículo eléctrico. La página web de Chrysler ya cuenta con un enlace directo a Amazon.com para que sus clientes puedan adquirir un cargador Mopar de vehículos eléctricos para el hogar de 240 voltios y contratar servicios de instalación de calidad para cualquier marca de cargador existente en el mercado.

Ram 1500 2020 reconocida “Luxury Car of the Year” por Cars.com

14 de enero de 2020 Cars.com ha nombrado a Ram 1500 como su Luxury Car of the Year 2020 (Auto de Lujo del Año). Los editores de Cars.com buscan un vehículo que represente el máximo lujo en su clase, sea excepcionalmente completo, y demuestre utilidad y manejo excepcionales.

Jeep® Gladiator 2020: North American Truck of the Year

13 de enero de 2020 El nuevo Jeep® Gladiator, la camioneta mediana más capaz de la historia, ha sido nombrada North American Truck of the Year (Camioneta del Año de Norteamérica) por un panel de expertos automotrices. El premio es único y es considerado por muchos como uno de los más prestigiosos del mundo debido a la mezcla de 50 periodistas automotrices de Estados Unidos y Canadá que sirven como jurado con derecho a voto.

El Fiat Concept Centoventi llega a CES en Las Vegas

7 de enero de 2020 Tras ser presentado por primera vez en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, en marzo 2019, el Fiat Concept Centoventi (ciento veinte en italiano) hace su debut en Estados Unidos, en el CES 2020 (Consumer Electronic Show) de Las Vegas.

FCA US anuncia las ventas del cuarto trimestre de 2019 y las ventas anuales

3 de enero de 2020 FCA US LLC cerró el cuarto trimestre y el año 2019 con records. La pasión de los americanos por la capacidad, la potencia y la velocidad impulsaron las ventas de las marcas Ram, Dodge y Jeep® a nuevos niveles.

Ram 1500 y el nuevo Jeep® Gladiator reciben los máximos honores durante los premios Hispanic Motor Press Awards en el Salón de Los Ángeles

20 de noviembre de 2019 Dos camionetas de FCA fueron reconocidas entre los mejores vehículos nuevos dentro de sus segmentos de categoría durante la 10a entrega anual de los premios Hispanic Motor Press Awards® (HMPA) en el Auto Show de Los Ángeles 2019. La Ram 1500 2020 obtuvo el mayor reconocimiento en el segmento de las pickups, mientras que el Jeep® Gladiator 2020 fue nombrado ganador del segmento Aventura 4x4.

50 años y cero posibilidades de crecer: Dodge presenta la edición del 50 aniversario de Challenger de producción limitada en el AutoMobility LA 2019

20 de noviembre de 2019 La "era dorada" de los muscle cars es ahora, y Dodge conmemora medio siglo de vida del icónico Challenger con el lanzamiento de una edición limitada 50th Anniversary en el AutoMobility de Los Ángeles.

Campeones consecutivos: MotorTrend nombra al Ram Heavy Duty ‘2020 Truck of the Year®’

18 de noviembre de 2019 MotorTrend nombra al Ram Heavy Duty como ‘2020 Truck of the Year®’ (camioneta del año). Es el segundo año consecutivo en que la marca es premiada por los editores de la publicación automotriz, tras haber obtenido el mismo reconocimiento en 2019 con la Ram 1500.

Jeep® ofrece el modelo Wrangler Freedom de edición especial para 2020 como tributo al ejército de los EE. UU.

8 de noviembre de 2019 La marca Jeep® devuelve la edición Wrangler Freedom a la icónica línea de SUV. La edición especial Wrangler Freedom 2020 rinde tributo a los miembros militares de los Estados Unidos. Por cada edición de Wrangler Freedom vendida, la marca Jeep hará una donación de $250 a United Service Organizations (USO por sus siglas en inglés).

Mopar y Dodge//SRT presentan el nuevo Challenger Drag Pak en SEMA 2019

5 de noviembre de 2019 Mopar y Dodge//SRT presentaron en el Salón de la Asociación del Mercado de Equipamiento Especializado (SEMA) la cuarta generación del Dodge Challenger Drag Pak, un vehículo con un paquete especial incorporado de fábrica (“Package Car”) para uso exclusivo en pistas de drag.

Jeep® Wrangler nombrado ‘4x4/SUV del Año’ de SEMA por décimo año consecutivo

4 de noviembre de 2019 El Jeep® Wrangler continúa con su racha de éxitos sin precedentes tras haber sido nombrado por décima ocasión consecutiva ‘4x4/SUV del Año’ del Salón de la Asociación del Mercado de Equipamiento Especializado (SEMA) que se celebra en Las Vegas.

Sobre Ruedas nombra al Jeep® Gladiator “Mejor Vehículo Todoterreno” en el Salón de Miami

1 de noviembre de 2019 El nuevo Jeep® Gladiator 2020 – la pickup mediana más capaz de la historia – a ha sido nombrada “Mejor Vehículo Todoterreno” de 2019 por Sobre Ruedas, el programa radiofónico sobre autos en español líder en los Estados unidos.

Jeep® presenta los modelos Wrangler y Gladiator edición especial “Three O Five” en el Salón de Miami

1 de noviembre de 2019 El Auto Show de Miami abre sus puertas y la marca Jeep® presenta dos nuevos vehículos de producción de edición limitada dirigidos específicamente a los consumidores locales de Miami: los nuevos modelos Jeep Wrangler y Gladiator Edición "Three O Five."

Grupo PSA y FCA planean unir fuerzas para construir un líder mundial en esta nueva era de movilidad sustentable

31 de octubre de 2019 Las discusiones han abierto un camino hacia la creación de un nuevo grupo de escala global y recursos que son propiedad de los accionistas de PSA en un 50% y por los de FCA en un 50%. En un entorno de continuos cambios, con nuevos retos en cuanto a conexión, electrificación, movilidad autónoma y compartida, la entidad compartida aprovecharía su fuerte presencia global en Investigación y Desarrollo para fomentar la innovación y enfrentar estos nuevos desafíos con rapidez y eficiencia de capital.

Mopar presenta dos pickups personalizadas de concepto en SEMA 2019

30 de octubre de 2019 La marca Mopar presentará, en el salón del mercado de postventa más importante del mundo, dos exclusivos conceptos personalizados con una combinación única de partes y accesorios tanto de producción como prototipos.

Chrysler anuncia los precios de la Pacifica Red S Edition 2020 y abre pedidos de compra

14 de octubre de 2019 Chrysler sube la temperatura en el mercado de las minivan con la incorporación de la llamativa Red S Edition a la Pacifica 2020. Está basada en el demandado paquete S Appearance, al que añade una imagen muy personal dominada por el color rojo intenso de su interior.

Ram anuncia la economía de combustible de la nueva 1500 EcoDiesel 2020

7 de octubre de 2019 La EcoDiesel de media tonelada tiene un consumo de 32 millas por galón (mpg) en autopista y 22 mpg en ciudad para los modelos 4x2, y de 29 mpg en autopista y 21 mpg en ciudad para los modelos 4x4. Las insuperables 29 mpg de las EcoDisel 4x4 resultan más significativas por el hecho de que este tipo de modelos representan más del 80 por ciento de las ventas del mercado estadounidense de pickups de tamaño completo.

150 Articles  |  Page 1/8

© 2020 FCA US LLC. All Rights Reserved.
Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar and SRT are registered trademarks of FCA US LLC.
ALFA ROMEO and FIAT are registered trademarks of FCA Group Marketing S.p.A., used with permission.

Journalists must be registered with the site to receive email alerts and to download high-resolution photos.

Don't have an account? Click here to register

MODIFY ACCOUNT