Sala de Prensa

La nueva Jeep® Adventure Academy brindará instrucciones esenciales del todoterreno a entusiastas y propietarios de vehículos Jeep 4x4

18 de septiembre de 2020 La marca Jeep® presenta la primera Jeep Adventure Academy en la que se ofrecerán clases prácticas de todoterreno a propietarios de vehículos 4x4 Jeep. Comenzando en octubre, la Jeep Adventure Academy abrirá sus puertas ciertos lugares diferentes de Estados Unidos y estará dirigidas por instructores expertos en todoterreno e instructores reconocidos de Jeep Jamboree USA. Los participantes aprenderán los principios básicos de la práctica del off-road mientras que conocen más acerca de la capacidad legendaria de sus vehículos Jeep. Al mismo tiempo podrán construir confianza en sus habilidades al volante y conectar con otros miembros de la comunidad aventurera de la marca Jeep.

FCA US obtiene un lugar en la lista “Best Companies For Latinas” de la publicación Latina Style

18 de septiembre de 2020 Los editores de Latina Style han seleccionado a FCA US LLC como una de las 50 Mejores Compañías para que las Latinas Trabajen en los Estados Unidos. La compañía se coloca en el puesto #15 de la lista y es fabricante de automóviles con el puesto más alto en la lista. La lista completa aparecerá en la edición especial LS50 Report de la revista, que será publicada este mes de septiembre.

Ram lanza la tercera versión de las pickups de edición limitada “Built to Serve”, inspiradas en las fuerzas armadas estadounidenses

17 de septiembre de 2020 La marca Ram ha anunciado que la producción de la tercera versión de las pickups “Build to Serve Edition” comenzará el próximo mes en la planta de Ensamble Sterling Heights (Michigan).

Jeep® lanza el video “Pale Blue Dot”, con palabras de Carl Sagan, para el lanzamiento del nuevo Jeep Wrangler 4xe

15 de septiembre de 2020 La marca Jeep®, junto con Ann Druyan, viuda y colaboradora del científico Carl Sagan, se han unido para crear “Pale Blue Dot”, un video de 90 segundos para promocionar el lanzamiento del nuevo Jeep Wrangler 4xe y que, al mismo tiempo, pone la atención en los esfuerzos para combatir el cambio climático.

FCA presenta los nuevos Dodge Charger y Durango Pursuit 2021

11 de septiembre de 2020 Hoy abren los pedidos para los vehículos Dodge Charger y Dodge Durango Pursuit 2021, equipados con nuevas transmisiones y con opciones de alta tecnología diseñadas para mejorar la seguridad, la capacidad de respuesta y la eficiencia del combustible de los oficiales.

Mopar facilita "subirse" a las camionetas Ram

10 de septiembre de 2020 Ahora Mopar ofrece diferentes productos que refuerzan la funcionalidad y utilidad de la gama Ram, la marca líder en gestión de la carga y capacidad de almacenamiento del segmento de pickups de tamaño completo.

Wagoneer regresa como la extensión premium de la marca Jeep®, celebrando el renacimiento de un ícono estadounidense

3 de septiembre de 2020 El totalmente nuevo Grand Wagoneer Concept, presentado hoy en Detroit, marca el renacimiento de un icono americano y anticipa la visión moderna del próximo SUV premium de Jeep®.

Nuevo Jeep® Wrangler 4xe se une a Renegade y Compass 4xe en la gama global de vehículos eléctricos de la marca

3 de septiembre de 2020 La marca Jeep® presenta su nuevo Wrangler 4xe, el Wrangler más capaz, ecológico y tecnológicamente avanzando de la historia. Los modelos 4xe estarán disponibles en Europa, China y Estados Unidos a comienzos de 2021.

Dodge anuncia los precios de la línea Dodge Charger 2021

31 de agosto de 2020 Dodge//SRT mantiene su apuesta por la fuerza y el rendimiento extremos, y anuncia los precios para el nuevo Dodge Charger 2021. El precio inicial sugerido por el fabricante para los Estados Unidos es de $29,995 y se extiende hasta los $78,595 (excluyendo gastos de destino) del nuevo Charger SRT Hellcat Redeye, el sedán de producción más rápido y potente del mundo.

COMUNICADO DE PRENSA: El 3 de septiembre marca la presentación del nuevo Jeep® Wrangler 4xe 2021 y el regreso de Wagoneer

31 de agosto de 2020 Jeep® presentará el nuevo modelo Wrangler 4xe 2021 a las 9 a.m. EDT el jueves 3 de septiembre. El evento también marcará el regreso de Wagoneer, un ícono americano del segmento de los premium. El evento se transmitirá por internet y estará disponible para el público a través de www.youtube.com/Jeep.

El regreso de Wagoneer y presentación de Jeep® Wrangler 4xe

El 3 de septiembre marca el regreso de Wagoneer, un ícono americano del segmento de los premium, y será la presentación del nuevo Jeep® Wrangler 4xe. Sigue la presentación en vivo a través del canal de YouTube de Jeep a las 9 a.m. EDT el 3 de septiembre.

La marca Jeep® anuncia el ganador del concurso #JeepTopCanine, Bear, el Día Nacional del Perro

26 de agosto de 2020 La marca Jeep® anunció a Bear como el perro ganador del concurso #JeepTopCanine, elegido por los fans. Bear, que fue elegido entre miles de perros participantes, ha sido coronado como el favorito entre los ocho finalistas.

Dodge anuncia los precios para la nueva línea Durango 2021, incluyendo el Durango SRT Hellcat de 710 caballos – el SUV más potente de la historia

26 de agosto de 2020 Dodge//SRT anuncia los precios sugeridos por el fabricante (MSRP) de toda la línea Durango 2021 que comienza en $31,765. Como novedad para 2021, Durango SRT Hellcat, la SUV más potente de la historia, tiene un precio MSRP en Estados Unidos de $80,995 (todos los precios excluyen el destino).

Chrysler Pacifica pasa el examen de Cars.com como uno de los cinco mejores vehículos familiares para el nuevo curso escolar

24 de agosto de 2020 Cars.com sitúa a Chrysler Pacifica a la cabeza de la clase, al haberla seleccionado como uno de los cinco mejores vehículos familiares para llevar a los niños al colegio, en este año escolar que recién empieza.

Próximamente el 3 de septiembre ...

La Totalmente Nueva Ram TRX 1500 2021: la pickup de producción más rápida y potente del mundo con el motor HEMI® V8 sobrealimentado de 6.2 litros y 702 caballos

17 de agosto de 2020 La nueva Ram 1500 TRX 2021 es el “depredador alfa” del mundo de las pickups y consolida el liderazgo de la marca en este mercado. La Ram TRX expande la línea Ram light-duty y establece nuevos niveles de referencia entre las pickups medianas.

Próximamente ...

Listo para la pista de drag: Dodge anuncia el precio del nuevo Challenger SRT Super Stock 2020

13 de agosto de 2020 Dodge//SRT sigue superando barreras y haciendo que el rendimiento sea más accesible para los aficionados con el lanzamiento del paquete Dodge Challenger SRT Super Stock 2020, que se caracteriza por una relación final del cambio de 3.09, neumáticos radiales Nitto para pistas de drag de serie en las cuatro esquinas, frenos Brembo de peso liviano, suspensión especialmente calibrada y rines de 18x11” por $3,000. El precio final (MSRP) del Dodge Challenger SRT Super Stock 2020 es de $79,595 (excluyendo gastos de envío).

¡Lejos, muy lejos! Jeep® presenta el Gladiator “Farout” Concept

12 de agosto de 2020 La marca Jeep® presenta el nuevo Gladiator Farout Concept, un auténtico vehículo todoterreno, que aprovecha la capacidad de carga del Jeep Gladiator, la mejor de su clase, y la eficiencia de consumo de combustible y autonomía del motor EcoDiesel V-6 de 3.0 litros.

COMUNICADO DE PRENSA: Ram 1500 TRX 2021 debutará el 17 de agosto de 2020

11 de agosto de 2020 Ram presentará oficialmente la totalmente nueva Ram 1500 TRX 2021 el lunes 17 de agosto al mediodía EDT (9 a.m. PDT).

149 Articles  |  Page 1/8

© 2020 FCA. All Rights Reserved.
Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar and SRT are registered trademarks of FCA.
ALFA ROMEO and FIAT are registered trademarks of FCA Group Marketing S.p.A., used with permission.

Journalists must be registered with the site to receive email alerts and to download high-resolution photos.

Don't have an account? Click here to register

MODIFY ACCOUNT