Sala de Prensa

Challenger SRT Super Stock 2020 es la más Novedosa Máquina de Carreras Drag de Dodge

2 de julio de 2020 Dodge // SRT está flexionando sus músculos y duplicando su compromiso con las carreras drag, presentando el nuevo Dodge Challenger SRT Super Stock 2020, el muscle car más rápido y poderoso del mundo.

Dodge presenta el Dodge Charger SRT Hellcat Redeye 2021 ‘Poseído por el Demonio’

2 de julio de 2020 Dodge, la marca de desempeño de Estados Unidos, continúa empujando los límites del único muscle car de cuatro puertas del mundo, presentando el nuevo Dodge Charger SRT Hellcat Redeye 2021 de 797 caballos de fuerza – el sedán más potente y más rápido del mundo producido en serie.

Dodge//SRT presenta el SUV más potente de todos los tiempos – Durango SRT Hellcat 2021

2 de julio de 2020 Un SUV musculoso para personas de muscle cars con familia, el Dodge Durango se une al Challenger y al Charger en forma SRT Hellcat como el SUV más poderoso de la historia.

La marca Jeep® amplía la gama Gladiator con el modelo Altitude

1 de julio de 2020 La marca Jeep® presenta una nueva edición del Jeep Gladiator 2020 en el modelo Altitude, ofreciendo un nuevo nivel de equipamiento personalizado con una apariencia propia que se combina con la legendaria capacidad Jeep 4x4.

FCA US anuncia las ventas del segundo trimestre de 2020

1 de julio de 2020 FCA US LLC anunció las ventas del segundo trimestre con 367,086 unidades – una disminución del 39 por ciento en el mismo período del año anterior – ya que el cambio económico causado por la pandemia del COVID-19 en abril fue parcialmente compensado por las ventas al por menor en mayo y junio que fueron mejor de lo esperado.

Jeep® amplía la aplicación Badge of Honor con caminos completamente nuevos

25 de junio de 2020 La marca Jeep® ha ampliado su aplicación móvil Badge of Honor para recompensar a los entusiastas todoterreno de Jeep que completan varios caminos todoterreno. Creada en 2013, la aplicación Badge of Honor de Jeep ofrece a los entusiastas que conquistan nuevas rutas la oportunidad de ganar una insignia exclusiva para sus vehículos directamente de Jeep.

FCA destaca en la Encuesta de Calidad Inicial de J.D. Power

24 de junio de 2020 Dodge hace historia con su desempeño en el Estudio de Calidad Inicial 2020 de J.D. Power (Initial Quality Study, IQS por sus siglas en inglés).

Una Celebración Histórica: 110 Años de Alfa Romeo

24 de junio de 2020 Para conmemorar un acontecimiento que muy pocos fabricantes de automóviles pueden igualar, Alfa Romeo celebra hoy su 110 aniversario, reabriendo las puertas de su museo histórico en Arese, Italia, siguiendo todas las medidas actuales de salud y seguridad.

La marca Jeep® ofrece la oportunidad de crear el próximo 'Easter Egg'

18 de junio de 2020 Desde parrillas de Jeep® escondidas hasta los números “419”, o un Willys de 1941 en una montaña, los propietarios, fanáticos y seguidores de la marca Jeep de todo el mundo están descubriendo los "Easter eggs" escondidos en sus vehículos y publicándolos en las redes sociales.

Llega la tracción integral: se abren los pedidos para Chrysler Pacifica AWD Launch Edition 2020

5 de junio de 2020 La nueva y rediseñada Chrysler Pacifica 2021 ofrecerá la capacidad de tracción integral (AWD) combinada con una nueva apariencia y con más características de seguridad de serie que cualquier otro vehículo en la industria, cuando llegue a los concesionarios a finales de este año, pero la versión AWD llegará antes para aquellos que simplemente no pueden esperar.

Alfa Romeo USA presenta libro electrónico interactivo para celebrar 110 años de historia

18 de mayo de 2020 En preparación del 110 aniversario de Alfa Romeo, que se celebrará oficialmente el 24 de junio de 2020, la marca está lanzando un paquete que destaca los momentos clave de su ilustre historia.

La salud y seguridad de los empleados de FCA es una prioridad al reiniciar las operaciones de producción en Norteamérica

12 de mayo de 2020 Mientras FCA se prepara para reanudar sus operaciones de manufactura en Norteamérica, la Compañía ha desarrollado y está implementando un programa exhaustivo de mejores medidas de seguridad para proteger a los empleados, sus familias y las comunidades cercanas contra la propagación y transmisión del COVID-19 cuando las plantas vuelvan a abrir.

Jeep® cada vez más verde; el impacto ambiental de Wrangler reducido en un 15 por ciento

11 de mayo de 2020 En sus continuos esfuerzos para monitorear y reducir el impacto ambiental de sus vehículos, FCA ha completado su último análisis de Potencial de Calentamiento Global.

Estudiantes de Michigan y California conquistan Drive for Design 2020 diseñando el futuro de Ram

8 de mayo de 2020 Tres estudiantes de Michigan y California conquistaron los primeros lugares en el concurso Drive for Design de este año. El equipo de diseño automotriz de FCA y el juez invitado especial Josh Welton revisaron las inscripciones enviadas por estudiantes de secundaria de todo Estados Unidos. La competencia de este año pidió a los estudiantes diseñar el futuro de la marca Ram.

FCA y la marca Chrysler amplían su alianza con No Kid Hungry para alimentar a los niños afectados por el cierre de escuelas por el Coronavirus

7 de mayo de 2020 Reconociendo la crisis del coronavirus, FCA anunció su compromiso de entregar más de 1 millón de comidas para garantizar que los niños que dependen de las comidas escolares continúen teniendo acceso a alimentos nutritivos.

Nueva Chrysler Pacifica 2021 es nombrada Mejor Auto Nuevo Familiar por Good Housekeeping

28 de abril de 2020 Good Housekeeping, en colaboración con Car and Driver, nombró a la nueva Chrysler Pacifica 2021 como “Mejor Auto Nuevo Familiar de 2020” en la categoría de Minivan. Recientemente presentada en el Auto Show de Chicago 2020, la nueva Pacifica ya está ayudando a consolidar su posición como la minivan más premiada durante cuatro años consecutivos.

La campaña #TheMuscleBehindUs de la marca Dodge reconoce a los trabajadores esenciales que están al frente contra la pandemia

21 de abril de 2020 La campaña digital #TheMuscleBehindUs de la marca Dodge le está dando a la Brotherhood of Muscle la oportunidad de reconocer a aquellos que sirven en primeros auxilios y otros trabajadores esenciales en la primera línea de esta crisis pandémica.

Jeep® y Dodge presentan los comerciales “Seven Continents” y “Strength,” durante el "One World: Together At Home", la transmisión mundial apoyando a los trabajadores del sector de salud y a la Organización Mundial de la Salud

17 de abril de 2020 Como parte de la transmisión especial global y digital One World: Together At Home para apoyar a los trabajadores médicos en la primera línea contra la pandemia y a la Organización Mundial de la Salud, FCA transmitirá dos comerciales completamente nuevos de la marca Dodge y Jeep®.

Fast Lane Truck nombra a Jeep® Gladiator 2020 y a Ram Power Wagon 2020 ganadores del premio Gold Winch

16 de abril de 2020 Jeep® Gladiator Rubicon 2020 ganó el premio Gold Winch al mejor pickup todoterreno mediana en su primer año. Ram Power Wagon 2020 se lleva a casa el premio Gold Winch al mejor pickup todoterreno. FCA es el hogar de las pickups más capaces de la industria.

FCA lanza una campaña de redes sociales con todas sus marcas alentando a los conductores a no salir

10 de abril de 2020 En un esfuerzo por animar a los estadounidenses y alentarlos a quedarse en casa, cuando esto sea posible, además de reconocer a todos aquellos que están trabajando desinteresadamente en la línea de fuego, FCA está lanzando una campaña en las redes sociales de sus marcas Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, FIAT, Jeep® y Ram Trucks. Cada marca tendrá su propio hashtag, además de usar el hashtag #StayAtHome utilizado en las redes sociales en todo el mundo.

149 Articles  |  Page 1/8

© 2020 FCA US LLC. All Rights Reserved.
Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar and SRT are registered trademarks of FCA US LLC.
ALFA ROMEO and FIAT are registered trademarks of FCA Group Marketing S.p.A., used with permission.

Journalists must be registered with the site to receive email alerts and to download high-resolution photos.

Don't have an account? Click here to register

MODIFY ACCOUNT