Declaración de FCA acerca del fallecimiento de Lee Iacocca

3 de julio de 2019 La Compañía lamenta la noticia del fallecimiento de Lee Iacocca.  Lee jugó un papel histórico en Chrysler, liderando la compañía a través de la crisis y convirtiéndola en una verdadera fuerza competitiva. Fue uno de los grandes líderes de nuestra empresa y de la industria automotriz en general. El también desarrolló una destacada tarea como estadista empresarial y filántropo a nivel nacional. Lee inspiro una mentalidad que aún nos impulsa hoy en día, la cual se caracteriza por el arduo trabajo, la dedicación y la perseverancia. Nos comprometemos a garantizar que Chrysler, ahora FCA sea un ejemplo de compromiso y respeto, conocida por su excelencia y por su contribución a la sociedad.  Su legado, resiliencia e inquebrantable fe en el futuro, son valores inculcados en los hombres y mujeres de FCA que trabajan todos los días para vivir en concordancia con los altos estándares que él estableció.

FCA US LLC anuncia las ventas de Junio 2019

2 de julio de 2019 FCA US LLC reportó su mejor junio en 14 años, ya que las ventas totales aumentaron un 2 por ciento con 206,083 unidades, impulsadas por las camionetas Ram que tuvieron su mes de ventas más alto desde que la marca se separó de Dodge y se lanzó como una división independiente en 2009.

Dodge//SRT expande la línea Charger SRT Hellcat y Scat Pack 2020 con un nuevo modelo Widebody

27 de junio de 2019 Dodge amplía, literalmente, su línea de modelos Charger de alto rendimiento para 2020, añadiendo un paquete Widebody al único muscle car de cuatro puertas de América.

FCA lanzará Uconnect Market, una plataforma de comercio para vehículos

24 de junio de 2019 FCA continúa avanzando en su tecnología para vehículos, anunciando hoy el lanzamiento de Uconnect Market, una nueva plataforma de comercio en vehículos que les brinda a los clientes la oportunidad de ordenar comida, encontrar la estación de servicio más cercana, ahorrar dinero en la compra de combustible y hacer reservas para la cena , todo desde la comodidad de sus vehículos.

Mopar lanza su página web rediseñada para Estados Unidos

13 de junio de 2019 Mopar ha lanzado una versión rediseñada de la página oficial de la marca, Mopar.com, ofrece una experiencia centrada en el propietario y coloca la mayoría de la información sobre vehículos y los recursos de atención al cliente a un solo click.

Nueva Ram 1500 EcoDiesel 2020 es la pickup de media tonelada con mayor torque de América: 480 lb-pie

10 de junio de 2019 Con sus 480 lb-pie de torque, la Ram 1500 2020 se convertirá en la pickup diésel de media tonelada más poderosa y más capaz de América, con una capacidad de remolque de hasta 12,560 libras.

FCA US y Aurora se unirán para el desarrollo y lanzamiento de vehículos comerciales autónomos

10 de junio de 2019 FCA US y Aurora anunciaron hoy la firma de un memorando de entendimiento que pone las bases para la creación de una potente alianza para desarrollar y lanzar vehículos comerciales autónomos.

FCA US LLC anuncia las ventas de Mayo 2019

3 de junio de 2019 FCA US LLC logró tres récords en mayo, liderados por la marca Ram, que logró su 12º récord de ventas mensuales consecutivas, ya que la demanda de camionetas de carga liviana y pesada se mantuvo sólida.

Jeep® anuncia al ganador del concurso “Find Your Freedom”

14 de mayo de 2019 Jeep anunció a Steven Scott, de Poway, California, como ganador del concurso “Find Your Freedom” convocado el mes pasado como parte de la celebración del #4x4Day de la marca. Los clientes que realizaron un pre-ordenamiento de compra del nuevo Jeep Gladiator Launch Edition 2020 durante una promoción especial de un solo día fueron seleccionados para participar en el concurso “Find Your Freedom.”

Oficina de Diseño de Producto de FCA escoge a los tres estudiantes de segundaria ganadores del séptimo concurso anual “Drive for Design”

7 de mayo de 2019 Algunos de los diseñadores más importantes del país y el juez invitado especial Josh Welton se reunieron esta semana para determinar los ganadores del concurso Drive for Design 2019 de FCA US. Los jueces revisaron todos los trabajos presentados por los estudiantes de secundaria de los grados 10 a 12 inscritos en el concurso, que tuvieron el desafío de diseñar el vehículo de estado final con cualquier marca de FCA. Tres estudiantes de Florida, Washington y Michigan se destacaron por encima de la competencia y fueron nombrados ganadores por sus innovadores bocetos con visión de futuro.

FCA US LLC anuncia las ventas de Abril 2019; Informes trimestrales de ventas comenzarán en el tercer trimestre

1 de mayo de 2019 FCA US LLC registró cuatro records de ventas en Estados Unidos en abril, destacando la demanda de los consumidores por las marcas de la compañía a pesar de la continua baja en general dentro de la industria.

FCA selecciona las tecnologías de HARMAN (Samsung) y Google para su nuevo “ecosistema” global de vehículos conectados

30 de abril de 2019 Fiat Chrysler Automobiles N.V (FCA) anunció hoy el uso de tecnologías de HARMAN (Samsung) y Google para implementar un nuevo “ecosistema” que mejorará la conectividad de los vehículos de la compañía.

Mopar lanza las pre-ordenes de compra para el  motor “Hellephant” de 1,000 caballos de fuerza

26 de abril de 2019 Ya es posible hacer pedidos por adelantado del motor Crate HEMI® 426 Supercargado "Hellephant." Con motivo de la celebración el HEMI Day (26 de abril – 4/26 en inglés), se pueden realizar pre-órdenes de compra del motor Crate HEMI® 426 Supercargado “Hellephant” y de su kit de instalación.

El Totalmente Nuevo Jeep® Gladiator 2020 incluido en la lista “10 Best Interiors” de Wards

18 de abril de 2019 El Totalmente Nuevo Jeep® Gladiator 2020 ha sido incluido en la lista de los 10 Best Interiors (10 mejores interiores) de Wards.

Alfa Romeo presenta en el Salón Internacional de Nueva York la edición limitada Quadrifoglio NRING 2019 en exclusiva para Norteamérica

17 de abril de 2019 Alfa Romeo presentó en el Salón Internacional de Nueva York una edición exclusiva para el mercado norteamericano limitada a 110 unidades de sus modelos Giulia Quadrifoglio y Stelvio Quadrifoglio 2019, denominada NRING (Nürburgring).

Ram presenta la edición especial Kentucky Derby® Heavy Duty Pickup 2019

17 de abril de 2019 Ram presentó hoy en el Salón Internacional de Nueva York una edición limitada de la nueva Ram Heavy Duty 2019 con la que conmemora la 145a edición del Kentucky Derby®.

Chrysler Pacifica recibe el premio al Mejor Auto Nuevo 2019 de Good Housekeeping por segundo año consecutivo

15 de abril de 2019 Good Housekeeping, en colaboración con Car and Driver, nombró a la nueva Chrysler Pacifica como “Mejor Auto Nuevo de 2019” en la categoría de Minivan. El año pasado, la Chrysler Pacifica Hybrid obtuvo el galardón de los Mejores Autos Nuevos 2018 en la categoría de Híbridos.

Nuevo Jeep® Gladiator 2020 comienza a enviarse a los concesionarios de EE. UU.

12 de abril de 2019 El nuevo Jeep® Gladiator 2020, la camioneta mediana más capaz de la historia, comenzó a enviarse a los concesionarios de EE. UU. desde su hogar en el Complejo de Ensamble de FCA de Toledo (Ohio) el viernes 12 de abril de 2019.

Jeep® y Mopar presentan seis vehículos concepto para la 53a edición anual del Easter Jeep Safari

8 de abril de 2019 El Jeep® Gladiator reinará la 53a edición del Easter Jeep Safari. Las marcas Mopar y Jeep han unido fuerzas un año más para crear seis nuevos vehículos concepto para el evento anual que se celebra en Moab, Utah, del 13 al 21 de abril. Para el 53° año, miles de entusiastas del 4x4 acudirán a Moab al evento anual de Jeep para participar de una semana de la experiencia todoterreno en algunas de las pistas más pintorescas y exigentes del país.

FCA US LLC anuncia las ventas de Marzo 2019

2 de abril de 2019 FCA US LLC anunció hoy un nuevo récord en marzo para la marca Ram, ya que las ventas crecieron 15 por ciento, lo que recalca el éxito que la compañía ha encontrado en su estrategia doble de vender tanto el Ram 1500 como el Ram Classic.

150 Articles  |  Page 1/8

© 2019 FCA US LLC. All Rights Reserved.
Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar and SRT are registered trademarks of FCA US LLC.
ALFA ROMEO and FIAT are registered trademarks of FCA Group Marketing S.p.A., used with permission.