En marzo FCA México reportó ventas por 5,401 unidades

2 de abril de 2019 Chrysler aumentó sus ventas 17 por ciento comparado con el año anterior. Dodge Journey incrementó sus ventas 10 por ciento respecto al año anterior. Fiat Palio Adventure y Fiat Ducato obtuvieron el mejor marzo en ventas desde 2013. Jeep® Wrangler logró el mejor marzo en ventas de su historia. Ram Light Duty aumentó sus ventas 89 por ciento comparado con 2018.

En Ginebra, todas las miradas están puestas en el Jeep® Wrangler 1941 diseñado por Mopar®

March 5, 2019 El nuevo Jeep Wrangler Rubicon 1941 diseñado por Mopar hace su debut en Europa en el Salón internacional de Ginebra, con accesorios que llevan el deseo de aventura al máximo.

Jeep® E-VOLUTION en Ginebra

5 de marzo de 2019 Este año la marca Jeep® sigue sorprendiendo al público en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

FIAT presenta Centoventi: una respuesta democrática a la movilidad eléctrica

5 de marzo de 2019 El Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2019 es el escenario para el debut del Fiat Concept Centoventi, el vehículo conceptual que expresa perfectamente la idea de la movilidad eléctrica de masas de la marca FIAT en un futuro próximo.

FCA México reportó ventas por 4,887 unidades

1 de marzo de 2019 En febrero, FCA México reportó ventas de 4,887 unidades.

FCA Expande su capacidad de producción en Michigan para aumentar la producción de sus marcas clave y electrificar vehículos Jeep

26 de febrero de 2019 Fiat Chrysler Automobiles NV confirmó el día de hoy los planes para invertir un total de $4.5 MMDD en cinco de las plantas existentes en Michigan, y para trabajar con la ciudad de Detroit y el estado de Michigan en construir una nueva Planta de Ensamble en los límites de la ciudad. El movimiento incrementará la capacidad para satisfacer la creciente demanda de las marcas Jeep y Ram, incluyendo la producción de dos nuevos productos Jeep, así como modelos electrificados con tecnologías de conducción autónoma. Los proyectos propuestos crearían cerca de 6,500 nuevos empleos.

Llega a 10 millones la producción de motores Pentastar de FCA

13 de febrero de 2019 El motor Pentastar número 10 millones ha salido hoy de la línea de producción del Complejo de Motores de Trenton de FCA US LLC.

FCA México reportó ventas por 6,712 unidades

1 de febrero de 2019 FCA México reportó ventas por 6,712 unidades. Fiat Palio Adventure y Fiat Ducato obtuvieron el mejor enero en ventas en su historia. Jeep® Cherokee, Jeep Compass y Jeep Grand Cherokee tuvieron un incremento en ventas versus enero 2018. Ram ProMaster Rapid y Ram 700 continúan como líderes en ventas en sus respectivos segmentos.

FCA México reportó ventas por 7,388 unidades

3 de enero de 2019 En diciembre, FCA México reportó ventas de 7,388 unidades. Las ventas totales de 2018 fueron de 88,083 unidades.

Fundación FCA Apoya en 2018 a más de 2 millones de personas

20 de diciembre de 2018 Con la finalidad de apoyar a quienes más lo necesitan, Fundación FCA realizó un evento de armando de 1,500 despensas en la Ciudad de México y Coahuila que serán entregadas al Hospital General de la Ciudad de México y a la Fundación Lazos.

FCA México celebra la producción del motor número 4 millones en la Planta Motores Saltillo Sur

18 de diciembre de 2018 Siete años después de su inauguración, y 22 meses después de lograr la producción del motor número 3 millones, salió el motor número cuatro millones Pentastar V-6 de la línea de la Planta Motores Sur de FCA México.

FCA México reportó ventas por 8,108 unidades

3 de diciembre de 2018 En noviembre, FCA México reportó ventas de 8,108 unidades, convirtiéndose en el mejor mes en ventas del año.

FCA México reportó en octubre ventas de 6,777 unidades

1 de noviembre de 2018 En octubre, FCA México reportó ventas de 6,777 unidades.

FCA México reports sales of 6,777 units

November 1, 2018 In October, FCA México recorded sales of 6,777 units.

FCA México celebra la producción de 400,000 Jeep® Compass en la Planta de Ensamble Toluca

24 de octubre de 2018 19 meses después de que iniciará la producción de Jeep Compass en México, el primer vehículo de la marca Jeep que se ensambla en el país, el Jeep Compass número 400,000 salió de la línea de producción de la Planta de Ensamble Toluca de FCA México.

Fundación FCA dona equipo especializado para la atención médica de niños quemados

16 de octubre de 2018 Fundación FCA a través de Fundación Michou y Mau entregaron al Hospital General de Toluca, “Dr. Nicolás San Juan”, equipo especializado para la Unidad de Terapia Intensiva para niños quemados. Este equipo ayudará a aquellos menores de edad que hayan sufrido algún tipo de lesión por quemadura con equipo especializado con tecnología de punta.

FCA México reportó en septiembre ventas de 7,485 unidades

2 de octubre de 2018 En septiembre, FCA México reportó ventas de 7,485 unidades.

FCA México Reports Sales of 7,485 Units

October 2, 2018 Dodge Grand Caravan achieved best sales ever. Fiat sales increased 4 percent versus 2017. Jeep® Wrangler achieved 10 consecutive months of sales growth. Ram ProMaster Rapid reported best sales ever.

FCA US invierte $30 MDD en nueva instalación para pruebas de conducción autónoma en Chelsea Proving Grounds

5 de septiembre de 2018 FCA US anunció una inversión de más de $30 MDD en Chelsea Proving Grounds, en Michigan, para el desarrollo y pruebas de vehículos con conducción autónoma y tecnologías avanzadas de seguridad. La nueva instalación, la cual inicia pruebas este mes, cuenta con un circuito de alta velocidad exclusivo para vehículos con conducción autónoma, además de un área de evaluación de componentes y sistemas de seguridad y un centro de control tecnológicamente avanzado.

Fundación FCA dona 1,000 paquetes de útiles escolares

3 de septiembre de 2018 Para apoyar el ciclo escolar 2018-2019 a niños de escasos recursos que regresan a clases, voluntarios de Fundación FCA en el Estado de Coahuila y en la Ciudad de México, ayudaron a empacar y entregar a través de “Fundación Lazos” y “Medicina y Asistencia Social”, 1,000 paquetes de útiles escolares para niños pertenecientes a municipios en Coahuila y Guerrero con alto índice de marginación y escasos recursos.

148 Articles  |  Page 1/8

© 2019 FCA US LLC. All Rights Reserved.
Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar and SRT are registered trademarks of FCA US LLC.
ALFA ROMEO and FIAT are registered trademarks of FCA Group Marketing S.p.A., used with permission.