Mexico Newsroom

Jeep® Wrangler Rubicon nombrado “SUV del Año 2019” por FOUR WHEELER

7 de enero de 2019 El Jeep® Wrangler Rubicon 2019, el SUV más capaz de la historia, ha sido nombrado "SUV del Año 2019" por FOUR WHEELER. El premio es otorgado anualmente por los editores de la publicación líder para entusiastas del todoterreno.

FCA México reportó ventas por 7,388 unidades

3 de enero de 2019 En diciembre, FCA México reportó ventas de 7,388 unidades. Las ventas totales de 2018 fueron de 88,083 unidades.

Fundación FCA Apoya en 2018 a más de 2 millones de personas

20 de diciembre de 2018 Con la finalidad de apoyar a quienes más lo necesitan, Fundación FCA realizó un evento de armando de 1,500 despensas en la Ciudad de México y Coahuila que serán entregadas al Hospital General de la Ciudad de México y a la Fundación Lazos.

FIAT presenta la serie limitada Blacktop 2019 para MOBI y UNO

19 de diciembre de 2018 La marca FIAT siempre se ha caracterizado por ser diferente, divertida e inesperadamente sorpresiva. Durante su historia en México, ha presentado versiones limitadas inolvidables como Fiat 500 Retro y Gucci, ampliamente recordadas por clientes y seguidores de la marca.

FCA México celebra la producción del motor número 4 millones en la Planta Motores Saltillo Sur

18 de diciembre de 2018 Siete años después de su inauguración, y 22 meses después de lograr la producción del motor número 3 millones, salió el motor número cuatro millones Pentastar V-6 de la línea de la Planta Motores Sur de FCA México.

Jeep® Winter Experience

17 de diciembre de 2018 La marca Jeep® ha elegido CampZero, el primer Active Resort dedicado a los amantes de la montaña, como campo base exclusivo para el "Jeep® Winter Experience".

El motor Pentastar V-6 de 3.6 litros con eTorque incluido en la lista de los 10 Mejores Motores de Wards 2019

13 de diciembre de 2018 Los editores de WardsAuto incluyeron el sistema de propulsión Pentastar V-6 de 3.6 litros con el sistema eTorque mild-hybrid en la lista de los 10 Mejores Motores de Wards para 2019.

Ram 1500 2019 introduce las versiones Longhorn y Laramie Sport a su portafolio de productos

10 de diciembre de 2018 La nueva Ram 1500 2019, referente de durabilidad, tecnología, eficiencia y confort con componentes nunca antes ofrecidos en una pickup, introduce al mercado las versiones Ram 1500 Longhorn 2019 y Ram 1500 Laramie Sport 2019, ampliando su oferta de producto disponible en territorio nacional.

Ram 1500 2019 reconocida como “Pickup del Año 2019” por TRUCK TREND

5 de diciembre de 2018 El jurado de TRUCK TREND®, compuesto por expertos en camiones de todo Estados Unidos, reconoció a Ram 1500 como la “Pickup del Año 2019” luego de una intensa evaluación a ocho camionetas durante una semana en la que fueron sometidas a más de 1,300 millas de pruebas de rendimiento en California.

FCA México reportó ventas por 8,108 unidades

3 de diciembre de 2018 En noviembre, FCA México reportó ventas de 8,108 unidades, convirtiéndose en el mejor mes en ventas del año.

Jeep® Gladiator 2020: La pickup mediana más capaz de la historia

28 de noviembre de 2018 El nuevo Jeep Gladiator 2020 – la pickup de medio tamaño más capaz de la historia– construido sobre el rico patrimonio de las duras y confiables pickups de Jeep, presume de una inigualable combinación de robusta utilidad, auténtico diseño Jeep, libertad de manejo al aire libre, funcionalidad y versatilidad inteligentes, la mejor capacidad de carga y de remolque de la clase, vanguardistas y eficientes motores, dinámicas superiores en carretera y en manejo todoterreno, y  un conjunto de componentes de avanzada  e innovadora tecnología y seguridad.

Transmisión en vivo de la Conferencia de Prensa de Jeep® en el  Autoshow de Los Ángeles 2018

27 de noviembre de 2018 Te invitamos a ver la transmisión en vivo de la conferencia de prensa de la marca Jeep® desde el Autoshow de Los Ángeles, Miércoles, 28 de noviembre de 2018, 11:55 hrs. de México.

FCA US obtiene reconocimientos de Motor Trend en las categorías SUV, Truck y Person of the Year 2019

27 de noviembre de 2018 FCA US fue reconocido por Motor Trend en las categorías SUV, Truck y Person of the Year 2019.

Ram 1500 2019 nombrada “Green Truck of the Year™ 2019” por Green Car Journal

21 de noviembre de 2018 Green Car Journal ha seleccionado a la totalmente nueva Ram 1500 como su Green Truck of the Year ™ 2019. El anuncio se realizó en la 50ª edición anual del San Antonio Auto & Truck Show en San Antonio, Texas.

Tatiana Calderón vuelve a probar un Formula 1 con Alfa Romeo Sauber en Fiorano, Italia

20 de noviembre de 2018  El equipo Alfa Romeo Sauber F1 se complace en anunciar que Tatiana Calderón concluyó con éxito su segundo día de pruebas al volante de un vehículo de Formula 1 con el Sauber C32 con motor Ferrari V8 en el circuito de Fiorano, en Italia.

Alfa Romeo Giulia gana dos categorías en los premios ‘Sport Auto AWARD 2018’

12 de noviembre de 2018 La revista alemana Sport Auto declara ganadoras a dos versiones de Alfa Romeo Giulia como vehículos de importación en sus respectivas categorías.

FCA México reportó en octubre ventas de 6,777 unidades

1 de noviembre de 2018 En octubre, FCA México reportó ventas de 6,777 unidades.

Tatiana Calderón es la primera mujer latinoamericana en conducir un Formula 1 con Alfa Romeo Sauber en un evento promocional

31 de octubre de 2018 Alfa Romeo Sauber F1 se complace en anunciar que Tatiana Calderón, piloto de pruebas del equipo, concluyó con éxito 23 vueltas sobre el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, De esta forma se convierte en la primera mujer latinoamericana en conducir un vehículo de Formula 1.

Estampida Mopar en SEMA Presentamos el motor “Hellephant” Crate HEMI® 426 con 1,000 caballos de fuerza

30 de octubre de 2018 La marca Mopar llega al Salón de la Asociación del Mercado de Equipamiento Especializado 2018 (SEMA por sus siglas en inglés) con una nueva “bestia”:  Se trata del “Hellephant”, un motor Crate HEMI® 426 Supercargado, que entrega 1,000 caballos de fuerza y 950 libras pie de torque. El motor viene acompañado por un exclusivo kit que facilita su instalación.

Jeep® Wrangler es nombrado en SEMA “4X4/SUV del Año” por noveno año consecutivo

30 de octubre de 2018 Por noveno año consecutivo, Jeep Wrangler celebra su nombramiento como “4X4/SUV del Año” en la Convención de la Asociación del Mercado de Equipamiento Especializado (SEMA) en Las Vegas, después del anuncio de los ganadores de los premios 2018 en el SEMA Vehicle Reveal.

150 Articles  |  Page 1/8

© 2019 FCA US LLC. All Rights Reserved.
Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar and SRT are registered trademarks of FCA US LLC.
ALFA ROMEO and FIAT are registered trademarks of FCA Group Marketing S.p.A., used with permission.