Mexico Newsroom

Alfa Romeo Tonale recibe el premio Readers´ Choice de Auto Express

12 de julio de 2019 El concept car Alfa Romeo Tonale ha sido galardonado con el premio Readers' Choice Design Award del importante concurso Auto Express Awards 2019, pocos días después de sorprender al público con motivo de su debut en el Reino Unido en el Festival de Velocidad de Goodwood.

120 Aniversario FIAT

11 de julio de 2019 El día de hoy, FIAT México se une a la celebración mundial del 120 Aniversario de la marca FIAT. La marca italiana FIAT ha revolucionado la industria automotriz creando vehículos icónicos para todas las personas y adaptándose a cada época.

34 distribuidores de FCA México obtienen la designación Customer First – Award for Excellence 2019

10 de julio de 2019 FCA México anunció que 34 distribuidores Chrysler, Jeep®, Dodge, Ram y FIAT lograron la certificación Customer First Award for Excellence 2019, la cual obtuvieron gracias al cumplimiento de objetivos establecidos por FCA México en conjunto con J.D. Power, quien llevó a cabo las evaluaciones de acuerdo a los lineamientos de la estrategia Customer First Award for Excellence.

En junio FCA México  reportó ventas por 6,013 unidades

2 de julio de 2019 En junio, FCA México reportó ventas de 6,013 unidades.

FCA México reports 2019 June Sales

July 2, 2019 In June, FCA México reported sales of 6,013 units.

Dodge//SRT expande la línea Charger SRT Hellcat y Scat Pack 2020 con un nuevo modelo Widebody

27 de junio de 2019 Dodge amplía, literalmente, su línea de modelos Charger de alto rendimiento para 2020, añadiendo un paquete Widebody al único muscle car de cuatro puertas de América.

Alfa Romeo Tonale reconocido con el “Car Design Award 2019”

21 de junio de 2019 La ceremonia de presentación del "Car Design Award 2019", organizada por la revista Auto & Design, se realizó el pasado 19 de junio, en el primer día de Parco Valentino 2019. Fundada en 1984, la prestigiosa competencia internacional se subdivide en tres categorías: Automóviles de Producción "Production Cars", Automóviles Concepto "Concept Cars" y Lenguaje de diseño de marca “Brand Design Language"- y la victoria este año fue para el atractivo Alfa Romeo Tonale como "Concept car".

Ram México presenta la campaña “Ram 1500 A Prueba con Todo”

11 de junio de 2019 Desde su lanzamiento durante el North American International Auto Show 2018, Ram 1500 2019 se convirtió en el punto de referencia y rival a vencer en el segmento de las pickups no solo en el principal mercado consumidor de este tipo de vehículos (Estados Unidos), sino en toda la región de Norteamérica y en todo el mundo.

Fundación FCA junto con Fundación Televisa generan oportunidades para estudiantes de educación superior

10 de junio de 2019 Fundación FCA en colaboración con Bécalos (Fundación Televisa), International Youth Foundation y el CONALEP, se han unido para generar el programa “Desarrollo de competencias para la empleabilidad en el sector automotriz”, que tiene como finalidad formar y capacitar estudiantes en áreas donde puedan tener una mayor oportunidad de empleo, particularmente en el Estado de México y en Coahuila, ya que los complejos de manufactura de FCA México se encuentran ubicados en dichos estados.

Jeep® México prepara la llegada de GLADIATOR 2020 al mercado mexicano

7 de junio de 2019 Jeep® México preparando la llegada del pickup mediano más capaz de la historia se ha dado a la tarea de crear un micrositio dentro de su página oficial https://www.jeep.com.mx dedicado al Totalmente Nuevo Jeep Gladiator 2020.

Carrera Verde FCA 2019

5 de junio de 2019 En el marco del Día Internacional del Medio Ambiente, Fundación FCA y las Plantas de FCA México ubicadas en Coahuila (Planta Motores Norte, Planta Motores Sur, Planta Ensamble Saltillo Camiones y Planta Ensamble Saltillo Van) se unieron para llevar a cabo la “Carrera Verde FCA 2019.”

Jeep® Wrangler reconocido  “4x4 de I´année 2019” en el viejo continente

4 de junio de 2019 La nueva generación del emblemático Jeep® Wrangler (JL) ha sido nombrada "4x4 del Año 2019" por los expertos lectores y periodistas de la revista francesa especializada 4x4 Magazine.

Fundación FCA en conjunto con Aquí Nadie Se Rinde apoyan a niños con cáncer

3 de junio de 2019 Por décimo segundo año consecutivo Fundación FCA en conjunto con Aquí Nadie se Rinde se unen para apoyar los cuatro programas con los que cuenta dicha Fundación en diferentes partes de la República. Estos programas consisten en apoyar los tratamientos y estudios de niños con cáncer, capacitación a médicos y enfermeras, talleres productivos autogeneradores de empleo para los cuidadores primarios de enfermos con cáncer y actividades lúdicas.

En mayo FCA México reportó ventas por 5,241 unidades

1 de junio de 2019 En mayo, FCA México reportó ventas de 5,241 unidades.

“Unleash the Beast” de Dodge reconocida por FWA y Awwwards

29 de mayo de 2019 El micrositio “Unleash the Beast” creado por Dodge México para presentar cada uno de los vehículos miembros de la familia de Muscle Cars más ponderosa disponible en el mercado mexicano fue reconocido la semana pasado por FWA (Favourite Website Awards) y por Awwwards, dos de los reconocimientos más importantes (y difíciles de obtener) en la industria digital.

Ram 1500 2019 reconocida como “Best Family Truck 2019” por Edmunds

27 de mayo de 2019 Los editores de Edmunds anunciaron hoy que Ram 1500 2019 fue reconocida como “Best Family Truck 2019” (Mejor Pickup Familiar 2019).

FCA México inaugura concepto de Mall Automotriz en la Ciudad de México

27 de mayo de 2019 FCA México llevó a cabo la inauguración de la nueva distribuidora Surman La Villa en la zona norte de la Ciudad de México. Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México, dio inicio a las operaciones de este punto de venta que presenta el concepto de mall automotriz para las marcas Chrysler, Dodge, FIAT, Jeep y Ram.

Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio es la SUV más rápida con récords en tres legendarias pistas de Inglaterra

14 de mayo de 2019 Alfa Romeo ha establecido un nuevo récord al registrar los mejores tiempos de vuelta de una SUV en los tres circuitos más importantes del Reino Unido: Silverstone, Brands Hatch y Donnington. La primera SUV de la marca, Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio, impone su superioridad con los récords en cada uno de los monumentos del deporte motor en Inglaterra.

El Estado de México recibió la expedición “Mujer Mopar 2019”

14 de mayo de 2019 El pasado jueves se llevó a cabo la expedición “Mujer Mopar 2019” en el Estado de México, donde una caravana integrada por 9 vehículos Jeep® Wrangler fueron los encargados de desafiar un camino lleno de obstáculos.

Jeepography: la nueva identidad gráfica de Jeep®

13 de mayo de 2019 Jeep® ofrece los únicos vehículos off-road por excelencia en todo el mundo. Como el único vehículo representativo de la naturaleza, la marca Jeep desarrolló una tipografía icónica para la marca “Jeepography.”

151 Articles  |  Page 1/8

© 2019 FCA US LLC. All Rights Reserved.
Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar and SRT are registered trademarks of FCA US LLC.
ALFA ROMEO and FIAT are registered trademarks of FCA Group Marketing S.p.A., used with permission.