Mexico Newsroom

Presentamos la nueva gama 2019 de Alfa Romeo Stelvio

19 de marzo de 2019 La primera SUV de Alfa Romeo extiende su oferta de producto para continuar entregando innovación, alto desempeño, tecnología y el más representativo diseño italiano. Alfa Romeo Stelvio suma una nueva versión de entrada a su portafolio, Stelvio Sport, complementando el lineup que componen Stelvio TI y el multipremiado Stelvio Quadrifoglio Verde.

Alfa Romeo Racing hace su debut en el Gran Premio de Australia de F1

14 de marzo de 2019 Alfa Romeo regresa a la parrilla de salida como equipo de Formula 1 en el Gran Premio de Australia, que se llevará a cabo este fin de semana. La marca italiana, legendaria por sus triunfos en pista y ganadora de las dos primeras temporadas de la máxima categoría (1950 y 1951), vuelve a inscribir su nombre con una nueva identidad: Alfa Romeo Racing.

Jeep® Grand Cherokee Limited X 2019

11 de marzo de 2019 Jeep® Grand Cherokee, el todoterreno más galardonado de la historia y un vehículo que durante mucho tiempo ha encontrado la definición perfecta para el SUV Premium, presenta la edición especial limitada a 100 unidades de Jeep Grand Cherokee Limited X 2019.

#ManejaComoMujer, FIAT México celebra el Día Internacional de la Mujer

8 de marzo de 2019 En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo), FIAT México reafirma las cualidades de la mujer al volante, y de paso derrumba algunos prejuicios en las calles. Con la campaña de redes sociales #ManejaComoMujer, la marca se da a la tarea de difundir mensajes basados en estadísticas que corroboran el gran sentido de responsabilidad de la mujer a bordo de un vehículo.

En Ginebra, todas las miradas están puestas en el Jeep® Wrangler 1941 diseñado por Mopar®

March 5, 2019 El nuevo Jeep Wrangler Rubicon 1941 diseñado por Mopar hace su debut en Europa en el Salón internacional de Ginebra, con accesorios que llevan el deseo de aventura al máximo.

Jeep® E-VOLUTION en Ginebra

5 de marzo de 2019 Este año la marca Jeep® sigue sorprendiendo al público en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

FIAT presenta Centoventi: una respuesta democrática a la movilidad eléctrica

5 de marzo de 2019 El Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2019 es el escenario para el debut del Fiat Concept Centoventi, el vehículo conceptual que expresa perfectamente la idea de la movilidad eléctrica de masas de la marca FIAT en un futuro próximo.

Alfa Romeo presenta Tonale, electrificación con belleza y dinamismo

5 de marzo de 2019 Alfa Romeo entra en el mundo de los vehículos eléctricos en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2019, presentando el nuevo concepto de SUV compacto Alfa Romeo Tonale.

FCA México reportó ventas por 4,887 unidades

1 de marzo de 2019 En febrero, FCA México reportó ventas de 4,887 unidades.

El sedán con mejor rendimiento se renueva: Nuevo Dodge Attitude 2019

27 de febrero de 2019 Attitude representa una de las opciones más eficientes del mercado, además de ofrecer conveniencia, tecnología y comodidad con el respaldo de la amplia red de distribuidores de FCA México y más de 170 puntos de venta en todo el país. Dodge México presenta el nuevo Dodge Attitude 2019, con mejoras en tecnología y conectividad que complementan el extraordinario valor de un vehículo líder en consumo de combustible.

FCA Expande su capacidad de producción en Michigan para aumentar la producción de sus marcas clave y electrificar vehículos Jeep

26 de febrero de 2019 Fiat Chrysler Automobiles NV confirmó el día de hoy los planes para invertir un total de $4.5 MMDD en cinco de las plantas existentes en Michigan, y para trabajar con la ciudad de Detroit y el estado de Michigan en construir una nueva Planta de Ensamble en los límites de la ciudad. El movimiento incrementará la capacidad para satisfacer la creciente demanda de las marcas Jeep y Ram, incluyendo la producción de dos nuevos productos Jeep, así como modelos electrificados con tecnologías de conducción autónoma. Los proyectos propuestos crearían cerca de 6,500 nuevos empleos.

Alfa Romeo Racing presenta el nuevo C38: una leyenda que cobra vida en 2019

18 de febrero de 2019 lfa Romeo confirma su regreso a la Formula 1. La marca que ha establecido una leyenda deportiva ganando los dos primeros campeonatos de la máxima categoría y obteniendo un sinfín de victorias, presentó hoy el modelo C38, el primero bajo el nombre de Alfa Romeo Racing. Exactamente 30 minutos antes de la primera aparición en pista de los vehículos de Formula 1, Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi develaron el que será su monoplaza en la temporada 2019.

Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi ya viven el mundo Alfa Romeo Racing

14 de febrero de 2019 Los pilotos del equipo Alfa Romeo Racing de Formula 1 han vivido un día inmersos en el espíritu de la marca Alfa Romeo en el emblemático circuito de pruebas de Balocco, complejo de pruebas del Grupo FCA. Fue allí, en las famosas instalaciones de Autodelta, donde se ensamblaron los primeros modelos de Alfa Romeo.

Llega a 10 millones la producción de motores Pentastar de FCA

13 de febrero de 2019 El motor Pentastar número 10 millones ha salido hoy de la línea de producción del Complejo de Motores de Trenton de FCA US LLC.

Ram 1500 2019 reconocida con el “Editors’ Choice Award” de Edmunds

12 de febrero de 2019 Los editores de Edmunds reconocieron hoy a Ram 1500 2019 con el premio Edmunds Editors’ Choice Award.

Un peso pesado debuta en Chicago: Mopar presenta la Ram 2500 Heavy Duty 2019 personalizada

8 de febrero de 2019 Las marcas Mopar y Ram presentaron hoy en el Autoshow de Chicago (CAS, por sus siglas en inglés) una Ram 2500 Heavy Duty 2019 modificada con un selecto grupo de los más de 170 productos Mopar. La gran mayoría estarán disponibles desde el momento del lanzamiento de la línea de pickups más capaz y potente del segmento.

Doble reconocimiento para Alfa Romeo por la revista alemana Auto, Motor und Sport

6 de febrero de 2019 Alfa Romeo Stelvio y Alfa Romeo Giulia continúan sumando premios internacionales a su larga lista de reconocimientos. Ambos vehículos han alcanzado posiciones de privilegio en los premiosBest Cars votados por los lectores de la revista Auto, Motor und Sport, de origen alemán.

Ram presenta un nuevo portón trasero multifunción para Ram 1500 2019

February 6, 2019 Ram presentó un nuevo portón trasero multifunción que agrega una utilidad aún mayor al líder de almacenamiento y carga del segmento.

FCA celebra el 35 aniversario del segmento de Minivan

5 de febrero de 2019 FCA, la compañía creadora y líder del segmento de Minivan, conmemora el 35 aniversario de este tipo de vehículos. La primera minivan salió de la línea de montaje de la Planta de Ensamble de Windsor, Canadá, el 2 de noviembre de 1983 y dio origen a un nuevo segmento de vehículos que fue ganando en popularidad como medio de transporte de millones de madres, padres e hijos, pasando así a formar parte de las familias a lo largo del continente.

Alfa Romeo y Sauber anuncian la llegada de Alfa Romeo Racing

1 de febrero de 2019 El Campeonato Mundial de Formula 1 verá a dos de las marcas más legendarias del deporte motor – Alfa Romeo y Sauber – regresar a las pistas alrededor del mundo como Alfa Romeo Racing, equipo que anteriormente se conocía en el circuito como Alfa Romeo Sauber. Alfa Romeo Racing contará en sus filas con el Campeón del Mundo de F1 en 2007, Kimi Räikkönen y el joven italiano Antonio Giovinazzi.

150 Articles  |  Page 1/8

© 2019 FCA US LLC. All Rights Reserved.
Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar and SRT are registered trademarks of FCA US LLC.
ALFA ROMEO and FIAT are registered trademarks of FCA Group Marketing S.p.A., used with permission.