FCA México: Alfa Romeo Stelvio es premiado por su diseño

  • Más de 16,000 lectores de la revista Auto, Motor und Sport participaron en la votación ‘Autonis’ de este año
  • Se pudieron seleccionar alrededor de 100 modelos en diez categorías. Alfa Romeo Stelvio fue elegido como el SUV más bello
5 de noviembre de 2020 , Ciudad de México -  El diseño del Alfa Romeo Stelvio cautivó a los lectores de la revista especializada Auto, Motor und Sport. Eligieron el modelo como ganador en la categoría ‘Vehículos todoterreno Grandes / SUV’ en la votación ‘Autonis’. El estilo y la elegancia del Stelvio, que también es uno de los modelos más deportivos del segmento, son resultado del excelente trabajo que hicieron los diseñadores en el Centro Stile Alfa Romeo.


“Nos sentimos honrados de recibir el prestigioso premio ‘Autonis’ para el Alfa Romeo Stelvio de la revista Auto, Motor und Sport, como el SUV con el mejor diseño de su clase. Este premio es un reconocimiento al estilo italiano y a nuestro lenguaje de diseño Alfa Romeo, que combina grandes proporciones con elementos característicos y hermosas superficies esculpidas a mano.”, comentó Klaus Busse, Director de Diseño de FCA EMEA. “Junto al Stelvio, Auto, Motor und Sport ya ha premiado a los modelos Giulia, MiTo y Giulietta como los coches más bellos de sus respectivas clases. Y en dos años consecutivos, el premio a la ‘Marca de Diseño del Año’ fue para Alfa Romeo.”, señaló Busse. 


 Exactamente 16,182 lectores de la revista Auto, Motor und Sport, así como los usuarios de las ofertas digitales, votaron por alrededor de 100 modelos de vehículos en diez categorías en el concurso ‘Autonis’. El resultado dentro de la categoría es un equilibrio de aprobación y rechazo para cada modelo. Cada participante tenía cuatro votos por categoría, dos para diseños particularmente exitosos y dos para formas menos convincentes. Por tanto, los juicios negativos contaban tanto como los positivos. Este último predominó claramente en el caso del Alfa Romeo Stelvio: el primer SUV en la historia de la marca obtuvo el 20.4 por ciento de los votos en la categoría de ‘SUV grandes’.
 
 
#LaMeccanicaDelleEmozioni
#VisitaDistribuidoresFCA  

 

Contactos

Miguel Ceballos
Office: 52 55 5081 7312
Cell: 521 55 4533 9291
Download Video Embed