Eugenio Derbez da voz a la Chrysler Pacifica

• Eugenio Derbez (“Hombre al Agua (Overboard)” “Dora y la ciudad perdida (Dora and the Lost City of Gold)” “La Familia P. Luche”) da voz a la Chrysler Pacifica en el comercial multicultural “Decisión Difícil” (“Tough Decision”) de 30 segundos (https://youtu.be/ayKp5xztOaI), que hace su debut hoy en televisión e internet
  • El comercial será emitido por los principales canales hispanos, como Telemundo, EstrellaTV, UniMas, Univision, Galavision o Universo
1 de abril de 2019 , Auburn Hills, Mich. -  El reconocido actor, escritor y director hispano Eugenio Derbez asume un nuevo personaje en una nueva campaña de marketing para Chrysler Pacifica con un nuevo comercial de 30 segundos creado específicamente para el mercado hispano de los Estados Unidos.

El comercial de 30 segundos (https://youtu.be/ayKp5xztOaI), arranca con un vendedor que intenta convencer a un cliente para que compre una Pacifica. Derbez presta su voz que da vida a la Chrysler Pacifica, lo que le da a la minivan una personalidad audaz y optimista que no puede esperar para hablar sobre todos los beneficios, características y detalles que la Pacifica tiene para ofrecer. Con las puertas deslizantes manos libres opcionales, exclusivas de su clase, los sistemas Stow 'n Vac® y asientos Stow’n Go o el avanzado UConnect Theater con dos pantallas táctiles de 10 pulgadas; es evidente que Pacifica habla por sí sola.

“La publicidad dirigida a consumidores multiculturales es una prioridad para nuestra compañía,” señaló Juan Torres, responsable de Publicidad Multicultural, FCA US LLC. “Hoy en día, el crecimiento de la industria automotriz en Estados Unidos está impulsado en gran medida por las ventas multiculturales y los latinos tienen una gran afinidad por el segmento de las minivan. La colaboración con Eugenio Derbez nos ha permitido usar su audaz y divertida actitud para igualar a la de la minivan. El comercial de 30 segundos utiliza el humor y la icónica voz de Eugenio para resaltar las ventajas de ser propietario de una minivan y comunicar a los consumidores las características inigualables de Pacifica."

El comercial de 30 segundos será emitido por los principales canales hispanos de televisión entre los que se incluyen Telemundo, EstrellaTV, UniMas, Univision, Galavision y Universo, y podrá verse en Youtube a través del canal oficial de la marca Chrysler.

El comercial “Decisión Difícil” (“Tough Decision”) fue creado en colaboración con la agencia de publicidad GSD&M ubicada en Austin.

Acerca de la Chrysler Pacifica / Pacifica Híbrida
La Chrysler Pacifica y Pacifica Híbrida redefinen el segmento de las minivan con un nivel sin precedentes de funcionalidad, versatilidad, tecnología y estilo audaz. Rediseñada desde sus cimientos sobre una nueva plataforma, la Pacifica cuenta con motores de gasolina e híbridos líderes en el segmento de las minivan. La Pacifica Híbrida lleva a este revolucionario vehículo a un nivel superior con su innovadora y avanzada tecnología híbrida. Es el primer vehículo electrificado en el segmento de las minivan y, en modo completamente eléctrico, entrega una economía de combustible equivalente a más de 80 millas por galón y una autonomía de más de 30 millas. Su autonomía total supera las 500 millas.

Con más de 100 elementos de seguridad activa y pasiva disponibles, el nuevo sistema de entretenimiento de asientos traseros Uconnect Theater, conectividad 4G Wifi y una completa gama de tecnologías pensadas para proporcionar comodidad y conveniencia, Chrysler Pacifica se ha ganado su lugar como la minivan más premiada desde 2016, ya que tanto Pacifica como Pacifica Híbrida son vehículos sin compromiso ideal para las familias de hoy.

Acerca de la marca Chrysler
La marca Chrysler ha deleitado a los clientes con diseños distintivos, innovación intuitiva y tecnología desde que se fundó la compañía en 1925.

La Chrysler Pacifica continúa reinventando la minivan, un segmento inventado por Chrysler, con un nivel sin precedentes de funcionalidad, versatilidad, tecnología y estilo audaz.

La Pacifica Híbrida lleva a este revolucionario vehículo un paso más allá con su innovador sistema de propulsión híbrido, exclusivo e innovador. Es el primer vehículo electrificado en el segmento de las minivan y alcanza más de 80 MPGe en solo modo eléctrico, tiene un rango completamente eléctrico de más de 30 millas y un rango total de más de 500 millas. La línea Chrysler 300 cumple con la promesa de la marca de un diseño icónico y elegante ejecutado con un rendimiento, eficiencia y calidad de clase mundial, todo a un valor asequible.

Más allá de los vehículos excepcionalmente diseñados, la marca Chrysler continúa elevando el nivel al integrar características de alta tecnología líderes en su clase, incluyendo el sistema Uconnect 4 con Apple CarPlay, Android Auto Uconnect Theater con transmisión disponible, el sistema híbrido enchufable de la Pacifica Hybrid, el exclusivo sistema de asientos y almacenamiento Stow ´n Go de la Pacifica, y el sistema de tracción a todas las ruedas (AWD) más avanzado del segmento disponible en todos los modelos Chrysler 300 con motor V-6, así como el motor V-8 más potente de su clase con el V-8 HEMI de 5.7 litros que impulsa al 300C.

Siga las noticias y videos de Chrysler y FCA en Español vía:

Alyse Nagode