Actores conocidos le dan un toque electoral a nueva campaña “presidencial” de la marca Chrysler

• Los actores Martin Sheen y Bill Pullman retoman sus roles presidenciales en una serie de comerciales
  • La campaña “Premium to the People” (Lo mejor para la población) debuta justo a tiempo para el Día de Celebración de los Presidentes
  • Otros comerciales adicionales con Martin Sheen y Bill Pullman saldrán al aire más adelante
  • El Chrysler 200 y al Chrysler 300 formarán parte de los primeros dos comerciales, “American-est” y “Swerve”
  • La campaña será vista en televisión, imprenta, Internet, redes sociales y otros métodos digitales
February 15, 2016 , Auburn Hills, Mich. -  La marca Chrysler lanza una nueva campaña de marketing, “Premium to the People” (Lo mejor para la población), con los actores Martin Sheen y Bill Pullman. La campaña comienza con dos comerciales  – “American-est” y “Swerve” – en los cuales aparecen el Chrysler 200 y el Chrysler 300.  El comercial “American-est” de 60 segundos saldrá en Internet y “Swerve” de 30 segundos saldrá por Internet y en la televisión, hoy 15 de febrero (Día de Celebración de los Presidentes). Otros comerciales de la campaña saldrán al aire durante las próximas semanas y meses siguientes. Una versión de 30 segundos del comercial “American-est” se estrenó ayer domingo 14 de febrero.

Ambos actores son conocidos por sus roles como presidentes de los Estados Unidos. Martin Sheen (aclamado por su rol del Presidente Josiah Bartlett, papel nominado a un Emmy® en la serie The West Wing) y Bill Pullman (quien hizo el papel del Presidente Thomas J. Whitmore en la película Independence Day) retoman sus roles presidenciales en una serie de comerciales para televisión. En los primeros dos comerciales, Martin Sheen aparece como ex presidente en un Chrysler 300 del 2016 y Bill Pullman sale como un ex presidente en un Chrysler 200 del 2016 – justo a tiempo para el Día de Celebración de los Presidentes este 15 de febrero. La campaña incluye comerciales para televisión, anuncios impresos, y contará con elementos para plataformas digitales y redes sociales.

“’Premium to the People’ muestra lo último en la tecnología, características clave de seguridad, interiores de alta calidad y un diseño exclusivo, mientras se mantiene fiel a la marca Chrysler y a su mensaje que empezó con su campaña ‘Imported from Detroit’ (Importado desde Detroit)”, dijo Olivier Francois, Director de Marketing, FCA Global. “Saludamos a los hombres y mujeres estadounidenses que trabajan duro, y creemos que tienen el derecho a conducir un auto del que se puedan sentir orgullosos de tener en su garaje".

Los comerciales para televisión son: “The American-est” y “Swerve”:
  • “The American-est”: A veces no se trata de solo saber los hechos, sino de también saber cómo ondear la bandera.
  • “Swerve”: Cuando las elecciones llegan, solo hay una manera de dar vuelta.

La campaña “Premium to the People” fue creada en conjunto con la agencia Wieden+Kennedy de Portland.

Bill Pullman retorna a la pantalla grande este verano como el ex presidente Thomas J. Whitmore en la película Independence Day: Resurgence (Día de la Independencia: Resurgimiento), estreno nacional el 24 de junio, 2016.

“The West Wing” y todos los personajes y elementos relacionados son © & ™ de Warner Bros. Entertainment Inc. (s16)

Acerca de la marca Chrysler
Desde su fundación en 1925, la marca Chrysler deleita a los consumidores con diseños distintivos, innovación y tecnología intuitiva, todo a un precio accesible.

Ya sea por la amplia minivan Chrysler Pacifica donde toda la familia entra muy cómoda, su innovador y audaz diseño del Chrysler 300, o por la elegancia sencilla y experiencia de conducción extraordinaria del nuevo Chrysler 200, los modelos de la marca Chrysler reflejan la pasión, creatividad y el sentido de logro de sus propietarios. Más allá de vehículos con un diseño excepcional, la marca Chrysler ha incorporado características muy bien analizadas en todos sus productos, tales como la consola central innovadora con almacenamiento y portavasos que se deslizan en el Chrysler 200, sistema de almacenamiento y asientos exclusivos de la industria Stow 'n Go® en la Chrysler Pacifica y la tecnología de ahorro de combustible llamada Fuel Saver Technology en el Chrysler 300.

La introducción de la marca Chrysler de productos innovadores continúa afianzando a la marca como líder en diseño, ingeniería y costo. Lo importante de la marca Chrysler está en el producto, no en el precio.

Contact Information