Boletines Corporativos Newsroom

FCA México reportó en octubre ventas de 6,777 unidades

1 de noviembre de 2018 En octubre, FCA México reportó ventas de 6,777 unidades.

FCA México reports sales of 6,777 units

November 1, 2018 In October, FCA México recorded sales of 6,777 units.

FCA México celebra la producción de 400,000 Jeep® Compass en la Planta de Ensamble Toluca

24 de octubre de 2018 19 meses después de que iniciará la producción de Jeep Compass en México, el primer vehículo de la marca Jeep que se ensambla en el país, el Jeep Compass número 400,000 salió de la línea de producción de la Planta de Ensamble Toluca de FCA México.

Fundación FCA dona equipo especializado para la atención médica de niños quemados

16 de octubre de 2018 Fundación FCA a través de Fundación Michou y Mau entregaron al Hospital General de Toluca, “Dr. Nicolás San Juan”, equipo especializado para la Unidad de Terapia Intensiva para niños quemados. Este equipo ayudará a aquellos menores de edad que hayan sufrido algún tipo de lesión por quemadura con equipo especializado con tecnología de punta.

FCA México reportó en septiembre ventas de 7,485 unidades

2 de octubre de 2018 En septiembre, FCA México reportó ventas de 7,485 unidades.

FCA México Reports Sales of 7,485 Units

October 2, 2018 Dodge Grand Caravan achieved best sales ever. Fiat sales increased 4 percent versus 2017. Jeep® Wrangler achieved 10 consecutive months of sales growth. Ram ProMaster Rapid reported best sales ever.

FCA US invierte $30 MDD en nueva instalación para pruebas de conducción autónoma en Chelsea Proving Grounds

5 de septiembre de 2018 FCA US anunció una inversión de más de $30 MDD en Chelsea Proving Grounds, en Michigan, para el desarrollo y pruebas de vehículos con conducción autónoma y tecnologías avanzadas de seguridad. La nueva instalación, la cual inicia pruebas este mes, cuenta con un circuito de alta velocidad exclusivo para vehículos con conducción autónoma, además de un área de evaluación de componentes y sistemas de seguridad y un centro de control tecnológicamente avanzado.

Fundación FCA dona 1,000 paquetes de útiles escolares

3 de septiembre de 2018 Para apoyar el ciclo escolar 2018-2019 a niños de escasos recursos que regresan a clases, voluntarios de Fundación FCA en el Estado de Coahuila y en la Ciudad de México, ayudaron a empacar y entregar a través de “Fundación Lazos” y “Medicina y Asistencia Social”, 1,000 paquetes de útiles escolares para niños pertenecientes a municipios en Coahuila y Guerrero con alto índice de marginación y escasos recursos.

Fundación FCA dona 1,000 paquetes de útiles escolares

FCA México reportó en agosto ventas de 7,438 unidades

1 de septiembre de 2018 FCA México reportó ventas por 7,438 unidades. Chrysler Pacifica incrementó sus ventas 51% respecto al mes anterior. Jeep® reporta octavo mes consecutivo de crecimiento en ventas. Noveno mes consecutivo de crecimiento en ventas de Jeep Wrangler.

FCA México Reports August Sales of 7,438 Units

September 1, 2018 Chrysler Pacifica sales increased 51 percent versus prior month. Jeep® recorded eight consecutive months of sales growth. Jeep Wrangler reported nine months in a row of growth. Ram sales achieved best August in its history.

La Planta de Ensamble Saltillo Van reconocida por PROFEPA

31 de agosto de 2018 La Planta de Ensamble Saltillo Van, obtuvo el reconocimiento “Industria Limpia” otorgado por PROFEPA.

La Planta de Ensamble Saltillo Van reconocida por Energy Star

14 de agosto de 2018 La Planta de Ensamble Saltillo Van, obtuvo el reconocimiento Energy Star Challenge for Industry otorgado por Energy Star, convirtiéndose en la primer Planta de FCA en la región NAFTA en recibir esta distinción.

Todas las instalaciones de FCA México fueron reconocidas por la National Safety Council

9 de agosto de 2018 Por cuarto año consecutivo todas las instalaciones de FCA México en Coahuila (Planta Motores Norte, Planta Motores Sur, Planta de Ensamble Saltillo, Planta de Estampados Saltillo, Planta de Ensamble Saltillo Van), en el Estado de México (Planta de Ensamble Toluca, Planta de Estampados Toluca y Centro de Distribución de Partes (PDC, por sus siglas en inglés)) y en la Ciudad de México (Edificio Corporativo y Centro de Ingeniería en Santa Fe), fueron reconocidas por la National Safety Council.

Fundación FCA dona 800 despensas en Coahuila y en el Estado de México

6 de agosto de 2018 Voluntarios de Fundación FCA en la Ciudad de México y en el Estado de Coahuila, colaboraron en la preparación de 800 despensas que fueron entregadas a la comunidad Mazahua en el Estado de México, a través del Patronato ProMazahua y a familias del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Coahuila.

FCA México reportó en julio ventas de 7,177 unidades

1 de agosto de 2018 Alfa Romeo Giulietta logra el mejor julio en ventas en su historia. Dodge Charger reportó el mejor julio desde 2014. Fiat Ducato obtuvo el mejor julio en ventas en su historia. Jeep® reporta nuevamente crecimiento, 7 meses consecutivos.

FCA México Reports Sales of 7,177 Units

August 1, 2018 Jeep® achieved seven consecutive months of sales growth, up 3 percent versus July 2017 with 974 units. For eight consecutive months, Jeep Wrangler continued growing, reporting sales of 253 units, a 34 percent increase compared to July 2017. Jeep Compass sales improved 2 percent versus the previous month with 225 units

Fundación FCA realiza donativo al CRIT Coahuila

19 de julio de 2018 Con la finalidad de apoyar a niñas, niños y adolescentes con discapacidad neuromusculoesquelética, Fundación FCA donó el equipo Myro al Centro de Rehabilitación Infantil (CRIT), equipo especializado que utiliza una nueva tecnología de rehabilitación cognitiva (integración de actividades visuales y motrices, ejercicios de coordinación y trabajo bilateral que activa la reconexión entre hemisferios cerebrales).

La Planta de Transmisiones Tipton de FCA US obtiene Designación Plata de WCM

18 de julio de 2018 La planta de Transmisiones Tipton de FCA US se convierte en la más reciente en obtener la designación plata por parte de la Metodología de Manufactura de Clase Mundial (WCM, por sus siglas en ingles). Reconocida por su esfuerzo en implementar los principios de WCM, la planta de Indiana se convierte en la décima planta en recibir esta designación, y la quinta desde enero de este año.

FCA México reports sales of 7,824 units

3 de julio de 2018 In June, FCA México recorded sales of 7,824 units. Dodge Durango, Grand Caravan and Journey showed a sales increase. Jeep® Wrangler reported seventh consecutive month of sales growth. Ram recorded best June ever.

148 Articles  |  Page 1/8

© 2018 FCA US LLC. All Rights Reserved.
Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar and SRT are registered trademarks of FCA US LLC.
ALFA ROMEO and FIAT are registered trademarks of FCA Group Marketing S.p.A., used with permission.