Stellantis México: Desafiando límites con Ram México, Ram Bikes y ZUDA

• Ram México se unió este año como patrocinador oficial del evento “Summer Body Challenge” en nuestro país junto a Ram Bikes y ZUDA
  • En un evento realizado el pasado 8 de diciembre en el estudio ZUDA Prado Norte, Ram Bikes entregó a la ganadora del reto “Summer Body Challenge” una bicicleta de montaña RAM de la colección REBEL
15 de diciembre de 2023 , Ciudad de México -  Ram México siempre se ha distinguido por reconocer el trabajo duro y la importancia del esfuerzo que día a día realiza nuestra población. Es por eso, que este año Ram México se unió como patrocinador oficial del evento “Summer Body Challenge” como uno de los principales impulsores automotrices de este tipo de actividades en nuestro país junto a Ram Bikes y ZUDA.

Summer Body Challenge invitó a cada uno de los participantes a asistir al mayor número de clases en ZUDA durante un mes. ZUDA es un espacio para hacer ejercicio. La conjunción de varias disciplinas complementarias, cuyos beneficios comprobados sobre la salud las vuelven ideales para quienes buscan hacer ejercicio y obtener grandes resultados. ZUDA promueve un estilo de vida saludable. Favorece el entrenamiento diario con un ambiente propicio. Los clientes encuentran en un espacio cuyo interiorismo acogedor, cálido y elegante los hace sentirse cómodos, relajados y bienvenidos.

“Ram México ha podido enfocarse en la manera en la que sus clientes utilizan sus pickups y vehículos de trabajo, y en las características y funciones que necesitan en ellas para realizar sus actividades”, dijo Rafael Paz, Director de Ram México. “Impulsando la importancia de la salud en nuestro país esta ocasión, Summer Body Challenge fue el mejor ejemplo de que el trabajo es un valor compartido por Ram y participar en este desafío reflejaba al 100 % los valores que la marca representa en nuestro país y en todo el mundo para salir adelante”.

El evento de premiación se llevó a cabo el pasado 8 de diciembre en el estudio ZUDA Prado Norte en el que después de una increíble clase de Hustle en la que los participantes desafiaron límites, dándolo “A TODO CON TODO”. Ram Bikes entregó a la ganadora del reto una bicicleta de montaña RAM de la colección REBEL que está diseñada para la mujer actual que desea iniciarse en el mundo del ciclismo de montaña, ideal para recorrer grandes distancias en terrenos difíciles de maniobrar, como bosques y terracería.

Acerca de ZUDA
ZUDA es un espacio para hacer ejercicio con distintas disciplinas: Cubo (indoor cycling), Fitbox (Active Yoga, Jump & Flow, Sculpt, Step Coreográfico y Barra) y Hustle. La conjunción de varias disciplinas complementarias, cuyos beneficios comprobados sobre la salud las vuelven ideales para quienes buscan hacer ejercicio y obtener grandes resultados. Página web: Zuda – Zuda

Acerca de Ram Bikes
Ram Bikes es una marca de bicicletas de montaña, urbanas y todoterreno. Diseñadas para cualquier edad y cualquier camino. Ram Bikes te Lleva Hacia Nuevas Aventuras en Bicicleta. Cuentan con 5 diferentes colecciones: LIMITED, REBEL, RUTA, TRX Y KIDS y las puedes encontrar en línea tanto en su página web www.rambikes.mx como grandes marketplaces. Página web: RAM Bikes México – BICIRAM