Stellantis México: PEUGEOT Panoramic i-Cockpit® reconocido como Connected Car Award 2023

14 de diciembre de 2023 , Ciudad de México -  El nuevo PEUGEOT Panoramic i-Cockpit® ha impresionado a los lectores de AUTO BILD y COMPUTER BILD en Alemania y recibió el premio Connected Car Award 2023 en la categoría "Entretenimiento". Los ganadores serán presentados en los números 50/23 de AUTO BILD y 1/24 de COMPUTER BILD. El PEUGEOT Panoramic i-Cockpit® se introdujo por primera vez en el nuevo PEUGEOT E-3008.

El nuevo i-Cockpit® panorámico del nuevo E-3008 garantiza una conducción instintiva, segura y cómoda. Cuenta con una pantalla panorámica de alta definición de 21 pulgadas flotando sobre el tablero, un nuevo volante compacto y controles configurables individualmente (i-Toggles) para un acceso rápido a las funciones utilizadas con más frecuencia.

La pantalla panorámica está instalada encima del tablero con un sistema de montaje invisible desde el habitáculo, que mejora la accesibilidad a la pantalla táctil y la visibilidad de la información mostrada en la pantalla panorámica de alta definición de 21 pulgadas. En el lado izquierdo de la pantalla panorámica, el grupo de instrumentos arriba del volante muestra toda la información relacionada con la conducción. En el lado derecho está la pantalla táctil, que se puede utilizar para controlar los sistemas de calefacción/aire acondicionado, navegación, medios y conectividad.

Jérome Micheron, Director de Productos PEUGEOT: “En una década de éxitos y desarrollos, con más de 10 millones de clientes satisfechos, el PEUGEOT i-Cockpit® nunca ha sufrido una metamorfosis semejante, realmente ha sido llevado al siguiente nivel, para disfrutar del instinto. Conducción con total seguridad y un diseño espacioso para el bienestar a bordo”.

Acerca del reconocimiento Connected Car Award
AUTO BILD y COMPUTER BILD conceden por décima vez el premio al coche conectado. Las mejores ideas de empresas tecnológicas, proveedores y fabricantes de automóviles fueron premiadas y votadas por los lectores a través de autobild.de y COMPUTER BILD. Es un premio dedicado a la transformación digital de la industria automotriz. Los creadores de tendencias digitales hacen que la movilidad sea más segura, contribuyen a una mayor sostenibilidad, brindan una mejor experiencia de conducción y llevan el entretenimiento a un nuevo nivel. Cada año, las empresas más innovadoras son honradas en 7 categorías diferentes y 2 premios editoriales, incluidos Seguridad, Entretenimiento, Nueva Movilidad y el Premio Pionero.

Aaron Guerrero
Office: 52 (55) 5081 3857