Mopar anuncia un nuevo kit de espejos para el Jeep® Wrangler y Jeep Gladiator

30 de octubre de 2020 , Auburn Hills, Mich. -  Mopar presenta un nuevo juego de espejos retrovisores con la garantía de fábrica para los dueños de un Jeep® que buscan disfrutar de manera segura la mejor experiencia de conducción al aire libre en su Jeep Wrangler o Jeep Gladiator.

Cuando se quitan las puertas delanteras originales instaladas de fábrica con espejos adjuntos, se pueden instalar rápida y fácilmente dos espejos laterales montados por separado para una vista trasera mejorada.

“Mopar ofrece más de 500 partes y accesorios que cuentan con garantía de fábrica probados en toda la gama Jeep”, dijo Mark Bosanac, Responsable de Mopar, FCA Norteamérica. "Con nuestro nuevo kit de espejos para puertas, los propietarios del Jeep Wrangler y Gladiator disfrutarán de un rango de visión mejorado durante sus aventuras al aire libre".

A diferencia de otras ofertas del mercado de accesorios, los retrovisores exteriores de Mopar están diseñados y probados específicamente según los estándares del equipo original, lo que proporciona un campo de visión equivalente a la de los espejos originales con una vibración mínima. Cada espejo del kit se fija a un perno y a la bisagra superior de la puerta. Además, se utiliza un sujetador de tuerca de rueda manual innovadora y personalizada como punto de fijación a la puerta.

Los soportes de montaje tienen un acabado con una capa anticorrosión y un acabado de pintura en polvo negra. Los espejos cuentan con una función incorporada de separarse que evita daños en espacios reducidos en la carretera o fuera de ella.

La instalación es simple con el uso de una llave de broca T40, que se encuentra en el juego de herramientas que viene de serie en todos los modelos nuevos de Jeep Wrangler y Gladiator. No se requieren herramientas especiales.

Disponible para su compra como pieza independiente en Estados Unidos y Canadá, el nuevo kit de espejo para puertas de Mopar (pieza # 82215331AB) tiene un precio sugerido por el fabricante en Estados Unidos (MSRP, por sus siglas en inglés) de $295. El kit está disponible para los modelos de la generación actual Jeep Wrangler (2018- a la fecha) y Jeep Gladiator (2020-a la fecha).

La cobertura de garantía de serie de Mopar para el juego de espejos y el soporte incluye 2 años/millas ilimitadas desde la fecha de compra o hasta la garantía del vehículo nuevo de 3 años/36,000 millas.

Acerca de Mopar
Mopar (el acrónimo de MOtor y PARtes) es la marca orientada al servicio, suministro de partes y atención al cliente para los vehículos de FCA en todo el mundo. Nacida en 1937 como una marca de anticongelantes, Mopar ha evolucionado por más de 80 años de actividad hasta convertirse en un auténtico referente en servicio al cliente y rendimiento auténtico para propietarios y entusiastas en todo el mundo.

Mopar se dio a conocer en los años 60 durante la era de los muscle cars, ofreciendo partes de alto rendimiento que mejoraban la velocidad y la maniobrabilidad tanto en la carretera como en la pista, y posteriormente se expandió para incluir servicio técnico y atención al cliente. Hoy en día, la marca Mopar distribuye más de 500,000 refacciones y accesorios en más de 150 mercados de todo el mundo. Con más de 50 centros de distribución de partes y 25 centros de atención al cliente a nivel mundial, Mopar combina las operaciones de servicio, refacciones y atención al cliente para brindar apoyo a los clientes y distribuidores de todo el mundo.

Siga las noticias y videos de Mopar y FCA en Español vía:
FCA en Español: http://media.fcanorthamerica.com/es
Twitter: twitter.com/FCAUSEspanol 

Contactos

Ariel Gavilan
Office: (248) 512-3404
Cell: (248) 495-4645
Claudia Gregory
Office: (248) 512-5040
Cell: (248) 462-5431
Download Video Embed