Alfa Romeo presenta su nuevo comercial ‘Control’

• ‘Control’ se emitirá a través de la televisión, televisión por cable, transmisión digital y redes sociales
  • Los Alfa Romeo Giulia y Stelvio 2020 son los protagonistas del comercial
  • Alexander Skarsgård, quien ya apareció en la campaña anterior de Alfa Romeo ‘Type A’, es el encargado de poner la voz
  • La música incluye la canción "Control" de Emmit Fenn
14 de octubre de 2020 , Auburn Hills, Mich. -  Alfa Romeo lanza el comercial Control en determinados canales, televisión por cable, transmisión digital y videos en internet. El comercial con la voz de Alexander Skarsgård, quien ya apareció en la campaña de Alfa Romeo ‘Type A’ a principios del año, destaca tanto al Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio como al Stelvio Quadrifoglio 2020.

“Para Alfa Romeo, el conductor está siempre en el centro”, dijo Tim Kuniskis, responsable global de Alfa Romeo y de Marcas de Vehículos de Pasajeros – Dodge, SRT, Chrysler y Fiat- de FCA Norteamérica. “Este enfoque en el conductor, destacado por la nueva campaña, queda reforzado con la completa actualización de ambas cabinas, equipadas con detalles premium, una pantalla táctil central de 8.8 pulgadas de serie, conectividad vanguardista y la posibilidad de manejo autónomo nivel II, ofreciendo a nuestros clientes más opciones, ‘control’ y una experiencia de conducción emocionante".

El comercial muestra maniobras coreografiadas de los Alfa Romeo Giulia y Stelvio, que han sido filmados con tomas de larga exposición para crear estelas luminosas que resaltan el diseño, el rendimiento y el control que los conductores disfrutan cuando manejan un Alfa Romeo.

La música del comercial, "Control", está interpretado por Emmit Fenn. El video fue creado en asociación con GSD & M.

Alfa Romeo Giulia y Stelvio
Para el año modelo 2020, tanto el Alfa Romeo Giulia como el Stelvio recibieron significativas actualizaciones interiores y de tecnología, incluidos los puntos de contacto del conductor. Según los premios Vehicle Satisfaction Awards 2020 de AutoPacific, los propietarios reconocieron estas mejoras concediendo a los dos modelos las mejores calificaciones en las clases Standard Luxury Car (Giulia) y Standard Luxury Crossover SUV (Stelvio).

El Giulia obtuvo las mejores calificaciones por sus características de seguridad, infoentretenimiento, precio, confort de los asientos delanteros y sistema ADAS de asistencia avanzada al conductor. Por su parte, el Stelvio recibió las altas calificaciones por su precio, acceso y salida del asiento del conductor, tamaño exterior y diseño. Ambos modelos lograron la máxima calificación en manejo y diversión en sus respectivas clases, características distintivas del extraordinario dinamismo y rendimiento de la marca.

Acerca de Alfa Romeo
Desde su fundación en Milán, Italia, en 1910, Alfa Romeo ha diseñado y fabricado algunos de los automóviles más elegantes y exclusivos de la historia del automóvil. Esa tradición perdura hoy en día, ya que Alfa Romeo continúa adoptando un enfoque único e innovador para diseñar automóviles. El Alfa Romeo Stelvio establece un nuevo punto de referencia en rendimiento, estilo y tecnología en un SUV. El galardonado Alfa Romeo Giulia ofrece un rendimiento inspirado en la carrera, tecnologías avanzadas y una experiencia de conducción emocionante para el segmento del sedán mediano de primera calidad. El Giulia Quadrifoglio y el Stelvio Quadrifoglio cuentan con el motor de producción más potente de Alfa Romeo con tiempos de 0 a 60 mph de 3.8 y 3.6 segundos, respectivamente. Completando la línea de clase mundial de Alfa Romeo está el Alfa Romeo 4C Spider. Alfa Romeo es parte del portafolio de marcas que ofrece el fabricante mundial de automóviles Fiat Chrysler Automobiles. Para obtener más información sobre FCA (NYSE: FCAU / MTA: FCA), visite www.fcagroup.com.

Siga las noticias y videos de Alfa Romeo y FCA en Español vía:
FCA en Español: http://media.fcanorthamerica.com/es
Twitter: twitter.com/FCAUSEspanol