FCA México:Fundación FCA México dona 125,000 cubre bocas quirúrgicos

• Fundación FCA México realizó la entrega de 125,000 cubre bocas quirúrgicos a Instituciones de Salud Pública en el Estado de México, Puebla y CDMX
  • Fundación FCA México ratifica su compromiso con quien más lo necesita y hace un reconocimiento al personal de salud
12 de junio de 2020 , Ciudad de México -  Ante la emergencia sanitaria causada por el COVID-19, Fundación FCA México continúa apoyando al sector salud haciendo entrega de 125,000 cubre bocas quirúrgicos en el Estado de México, Puebla, y en la CDMX

Esta entrega de cubre bocas tiene la finalidad de contribuir a contener la propagación y brindar protección al personal de salud que son quienes están más expuestos al virus diariamente.

“Para Fundación FCA México, apoyar al personal del sector salud es muy importante ya que comprendemos el papel fundamental que representa para el país en un momento como este”, comentó Joaquín Álava Presidente de Fundación FCA México. “Estamos seguros que apoyándonos los unos a los otros es la forma en la que lograremos vencer a la pandemia”, agregó Álava.

Este donativo es parte del plan de ayuda que ha estado llevando a cabo FCA en las diversas regiones del mundo. Esta entrega se suma a los 100,000 cubre bocas entregados anteriormente al sector salud de México.

Fundación FCA México ratifica su compromiso con el país y reconoce a todos aquellos que arriesgan su salud por proteger a la ciudadanía.

Maria Fernanda Barron Bosco