21 de abril de 2020 , Auburn Hills, Mich. - La campaña digital #TheMuscleBehindUs de la marca Dodge le está dando a la Brotherhood of Muscle la oportunidad de reconocer a aquellos que sirven en primeros auxilios y otros trabajadores esenciales en la primera línea de esta crisis pandémica. La campaña digital alienta a los miembros de la Brotherhood of Muscle a enviar historias y fotos de sus héroes, cuyo trabajo es esencial para mantener a sus comunidades seguras usando el hashtag #TheMuscleBehindUs. Los nuevos comerciales de 30 segundos "Strength" (“Fuerza”) y “Horsepower” (“Caballos de fuerza”), rindiendo homenaje a los trabajadores esenciales, incluyendo paramédicos, policías, bomberos, médicos, enfermeras, trabajadores de supermercados, servicios públicos y repartidores, ya están disponibles en las redes sociales de la marca, incluyendo FacebookTwitterInstagramYouTube y DodgeGarage.com.

"Dodge quiere honrar a aquellos en la primera línea de esta crisis que trabajan sin miedo todos los días para proteger a nuestras comunidades y a las personas que viven en ellas", dijo Tim Kuniskis, responsable global de Alfa Romeo y de Marcas de Vehículos de Pasajeros – Dodge, SRT, Chrysler y FIAT, FCA Norteamérica. “Hacemos un llamado a la Brotherhood of Muscle para que nos cuente las historias de los héroes en sus vidas que realizan un trabajo extraordinario día tras día durante esta pandemia, y nosotros compartiremos las mejores historias y honraremos a estas heroicas personas a través de nuestras redes sociales, al igual que en la página dedicada a ellos en DodgeGarage.com".

La campaña digital de Dodge reunirá y mantendrá entretenidos en redes sociales a sus más de 11 millones de entusiastas en casa, Dodge también ofrece contenido social, incluido "Hide the Hellcat"(Oculta al Hellcat), ocultando el logotipo de Hellcat en publicaciones en sus redes sociales para ser encontrados. Y con los eventos deportivos cancelados, Dodge pronto dará a los fanáticos algo para alegrarse cuando grabe sus videos con algunas de las acrobacias más emocionantes de la marca, creando competencias para que los entusiastas elijan sus favoritos. La marca también lanzará cuestionarios semanales de "How Much Horsepower (Cuántos caballos de fuerza) en mayo, donde se pedirá a los fanáticos que adivinen cuántos caballos de fuerza ven en los videos publicados en las redes sociales de la marca para tener la oportunidad de ser elegibles para ganar premios y ciertos productos.

Se desplegará más contenido en las redes sociales de Dodge hasta finales de verano en agosto, incluyendo "Horsepower from Home" (Caballos de fuerza desde casa), con algunos de los principales diseñadores e ingenieros exteriores e interiores de Dodge // SRT, en vivo desde el garage de sus casas. Desde lo que hay debajo del cofre hasta cómo suena detrás del volante, estos expertos de Dodge darán recorridos íntimos e informales de lo que hay en su garage.

Acerca de la marca Dodge//SRT
Durante más de 100 años, la marca Dodge ha llevado el espíritu de los hermanos John y Horace Dodge. Su influencia continúa hoy, ya que Dodge orgullosamente ofrece una línea completa de vehículos de alto rendimiento que se destacan en sus propios segmentos. Para 2020, Dodge literalmente amplía su línea de modelos Charger de alto rendimiento, agregando un exterior de cuerpo ancho (Widebody) al único muscle car de cuatro puertas de Estados Unidos. El Dodge Charger SRT Hellcat 2020 mantiene su reinado como el sedan de producción más potente y rápido del mundo.

La línea 2020 Dodge también cuenta con el Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye, el Dodge Challenger SRT Hellcat, el Challenger R / T Scat Pack Widebody y el Challenger R / T Scat Pack 1320. El Dodge Durango SRT 2020, el SUV estadounidense de tres filas más rápido, potente y capaz completa la línea de rendimiento de la marca. Estos modelos de altas prestaciones se unen a una línea 2020 que incluye Durango, Grand Caravan, Journey, Charger y Challenger. Dodge es parte del portafolio de marcas que ofrece el fabricante mundial de automóviles Fiat Chrysler Automobiles. Para obtener más información sobre FCA (NYSE: FCAU / MTA: FCA), visite http://www.fcagroup.com/.
 
Siga las noticias y videos de Dodge, SRT y FCA en Español vía:
FCA en Español: http://media.fcanorthamerica.com/es
Twitter: twitter.com/FCAUSEspanol