Fiat presenta el nuevo 500 en Milán

4 de marzo de 2020 , Auburn Hills, Mich. -  Hoy en Milán, Italia, FCA presentó el nuevo Fiat 500, con una batería de litio de 42 kWh y un cargador rápido de 85 kW. Con una potencia de 87 kW, el nuevo 500 ofrece una aceleración de 0-62 mph en 9.0 segundos y 0-31 mph en solo 3.1 segundos. El nuevo 500 ofrece conducción autónoma de nivel 2 que incluye control de crucero adaptativo inteligente (iACC por sus siglas en inglés) y centrado de carril. Mide 2.4 pulgadas (approx. 6 cm) más ancho y 2.4 pulgadas (approx. 6 cm) más largo, con una distancia entre ejes extendida por 0.8 pulgadas (approx. 2 cm), el nuevo 500 es el primer vehículo Fiat equipado con el nuevo sistema de información y entretenimiento Uconnect 5, que ofrece una pantalla táctil de alta definición de 10.25 pulgadas. El nuevo Fiat 500 no ha sido confirmado para que el mercado estadounidense. FCA está evaluando su potencial para el mercado norteamericano. Para obtener más información, visite www.fiatpress.com.