FCA lanza un sitio web de diversidad de distribuidores

• Nuevo sitio tiene como objetivo reclutar y apoyar a minorías y mujeres
  • El sitio cuenta con historias que destacan distribuidores, premios, eventos y un enlace para unirse a la Red de Distribuidores FCA
15 de enero de 2020 , Auburn Hills, Mich. -  FCA ha lanzado un nuevo sitio web de Diversidad de Distribuidores diseñado para apoyar y expandir el número de concesionarios que pertenecen y son operados por minorías y mujeres.

El sitio, www.minoritydealers.com, es un centro de intercambio de información que abarca desde historias de éxito y premios de distribuidores hasta un proceso digital de solicitud para aquellos interesados en unirse a la red de más de 2,600 distribuidores de la compañía.

El equipo de Diversidad de la Red de Distribuidores se esfuerza por apoyar al equipo de Operaciones de la Red de Distribuidores en la búsqueda de candidatos mediante la creación de un sistema en su nuevo sitio web que encuentra candidatos calificados y listos en la red de distribuidores. Un objetivo adicional es proporcionar a los candidatos la oportunidad de postularse digitalmente utilizando un sitio web seguro y garantizar que el sitio web existe como un recurso.

"Este sitio web ahora proporciona un enlace directo a lo que estamos haciendo aquí en FCA cuando se trata de aumentar la diversidad entre nuestros distribuidores," dijo Phil Langley, Responsable de Desarrollo de Redes. "Sabemos que un concesionario opera a su máximo potencial cuando refleja la comunidad a la que sirve."

El sitio web funciona en conjunto con el Programa de Inversión de Distribuidores, que se lanzó a principios de 2018. El programa brinda apoyo financiero a personas de alto potencial que desean operar un concesionario Chrysler-Dodge-Jeep-Ram o Alfa Romeo-Maserati, pero tienen recursos limitados. El programa busca unir a los posibles distribuidores con mercados específicos donde pueden tener éxito.

A finales de 2018, FCA contaba con 177 distribuidores pertenecientes a minorías, lo que representa un aumento del 57 por ciento desde 2010. Ahora FCA ocupa el segundo lugar de la industria automotriz en EE.UU. que cuenta con concesionarios pertenecientes a minorías. También cuenta con 317 concesionarios pertenecientes a mujeres.

"Debemos mantener relaciones sólidas con nuestros concesionarios pertenecientes a minorías y aquellos pertenecientes a mujeres," dijo Eric Wong, Gerente de Representación de Mercado de Distribuidores, Diversidad y Tecnología. "Este sitio web proporciona un lugar para que FCA pueda brindar apoyo para ayudar a nuestros distribuidores a alcanzar su éxito financiero."

FCA llevará a cabo entrevistas con candidatos interesados en unirse a la Red de Distribuidores de FCA en la Exposición de la Asociación Nacional de Concesionarios de Automóviles en Las Vegas. Las entrevistas se llevarán a cabo en el Waldorf Astoria el 15 y 16 de febrero. Las citas se pueden programar enviando un correo electrónico a DealerDiversity@fcagroup.com.

Acerca de FCA
Fiat Chrysler Automobiles (FCA) es un fabricante de automóviles global que diseña, produce y vende vehículos bajo una familia de marcas, que incluyen Abarth, Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, FIAT, FIAT Professional, Jeep® , Lancia, Ram y Maserati. También vende partes y proporciona servicio bajo el nombre Mopar y opera en los sectores de componentes y sistemas de producción con las marcas Comau y Teksid. FCA emplea cerca de 200,000 personas en todo el mundo. Para más información de FCA (NYSE: FCAU / MTA: FCA), por favor visite www.fcagroup.com.

Siga las noticias y videos de FCA en Español vía: