En octubre FCA México reportó ventas por 5,126 unidades

• Dodge Charger logró el mejor octubre en su historia
  • Fiat 500 aumentó sus ventas 100% versus octubre de 2018
  • Jeep® aumentó sus ventas 4% comparado con 2018
  • Jeep® Wrangler obtuvo el mejor octubre en ventas de su historia
  • Ram aumentó sus ventas 9% versus el mismo periodo del año anterior impulsado por Ram 1500, Ram 2500 Heavy Duty, Ram 4000 y Ram Promaster
1 de noviembre de 2019 , Ciudad de México -  En octubre, FCA México reportó ventas de 5,126 unidades.

“FCA México busca estar siempre a la vanguardia y nada mejor para demostrarlo que trayendo al mercado mexicano el Jeep Wrangler Mild-Hybrid 2020, el primer 4X4 en incorporar este sistema. Con esta moderna tecnología, además de mejorar el desempeño y reducir el consumo de combustible, Jeep Wrangler Mild-Hybrid 2020 ofrece beneficios para el medio ambiente”, dijo Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México. “Continuaremos trabajando para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, agregó Cattori.

RAM

RAM tuvo ventas de 2,053 unidades, un crecimiento de 9% respecto al año anterior.

Ram 1500 tuvo ventas de 900 unidades, 59% arriba del año anterior. Ram 2500 Heavy Duty subió sus ventas 67% comparado con octubre 2018. Ram 4000 incrementó sus ventas 36% comparado con 2018. Ram ProMaster subió sus ventas 110% versus 2018.

Dodge

Dodge colocó en el mercado mexicano 1,410 unidades.

Dodge Attitude continúa como líder en ventas de la marca con 835 unidades. Dodge Charger obtuvo el mejor octubre en ventas en su historia. Dodge Durango mejoró sus ventas 41%. Dodge Challenger incrementó sus ventas 19% comparado con octubre de 2018.

Jeep®

Jeep vendió 1,131 unidades, un crecimiento de 4% comparado con octubre de 2018.

Jeep Wrangler logró el mejor octubre en su historia con 414 unidades. Jeep Grand Cherokee vendió 260 unidades, mientras que Jeep Renegade vendió 207 unidades.

FIAT

FIAT colocó en el mercado mexicano 477 unidades.

Fiat 500 aumentó sus ventas 100%; mientras Fiat 500L aumentó sus ventas 20% comprado con 2018. Fiat Mobi y Fiat UNO vendieron 220 unidades y 153 unidades, respectivamente.

Chrysler

Chrysler registró ventas de 44 unidades.

Alfa Romeo

Alfa Romeo registró ventas de 11 unidades.

Alfa Romeo Giulietta aumentó sus ventas 17% comparado con octubre de 2018.

Maria Fernanda Barron Bosco