La marca RAM lidera la satisfacción del cliente en los AutoPacific 2019 Vehicle Satisfaction Awards

·       Ram 1500, Jeep® Grand Cherokee, Dodge Challenger, Chrysler Pacifica lideran sus categorías
·       Ram encabeza el listado como la marca con mayor satisfacción
·       La nueva Ram 1500 lidera la categoría de pickups Light Duty  
·      Jeep® Grand Cherokee encabeza el ranking de los SUVs medianos por tercer año consecutivo y novena ocasión en la última década
·       Dodge Challenger encabeza la categoría de los muscle cars por tercer año consecutivo
·       Chrysler Pacifica encabeza la categoría de las minivan
15 de agosto de 2019 , Ciudad de México -  La marca Ram, impulsada por el poder, el lujo y las capacidades de la nueva Ram 1500 2019, lidera la satisfacción del cliente en los premios AutoPacific 2019 Vehicle Satisfaction Awards. Ram 1500 2019 obtuvo los máximos honores en la categoría de pickups Light Duty.
  
El desempeño de Ram en los premios AutoPacific Vehicle Satisfaction Awards de este año es solo el comienzo:
  • Jeep® Grand Cherokee encabeza el ranking de los SUVs medianos por tercer año consecutivo y novena ocasión en la última década
  • Dodge Challenger encabeza la categoría de los muscle cars por tercer año consecutivo
  • Chrysler Pacifica, con 35 años de liderazgo en su segmento, se ubicó en la cima de la categoría de las minivan

"FCA ha realizado un excelente trabajo de comprensión y entrega de vehículos incorporando características que deleitan a los consumidores", dijo George Peterson, presidente de AutoPacific. "Lo han hecho frente a una fuerte competencia y un entorno desafiante".
  
Los premios AutoPacific Vehicle Satisfaction Awards miden la satisfacción del propietario con 32 atributos distintos, que van desde el diseño interior y la comodidad de los asientos hasta el desempeño de los vehículos. Los premios se determinan en función de las respuestas de más de 50,000 propietarios de autos y camionetas año modelo 2019.
 
Acerca de AutoPacific

AutoPacific es una empresa de consultoría de productos y de investigación de mercado automotriz orientada al futuro. Cada año, AutoPacific publica una amplia variedad de estudios sindicados sobre la industria automotriz. La firma, fundada en 1986, también lleva a cabo una extensa investigación, pronóstico y consultoría exclusiva para fabricantes, distribuidores, comercializadores y proveedores de automóviles en todo el mundo. La sede de la compañía se encuentra en North Tustin, California, con oficinas afiliadas en el área de Detroit, Carolina del Norte y Carolina del Sur. Se puede encontrar información adicional en el sitio web de AutoPacific.
 

Contactos

Miguel Ceballos
Office: 52 55 5081 7312
Cell: 521 55 4533 9291
Aaron Guerrero
Office: 52 (55) 5081 3857
Cell: 521 (55) 4181 1309
Download Video Embed