Mopar México se suma al lanzamiento de Jeep® Gladiator 2020

- Mopar México se suma al lanzamiento de Jeep Gladiator 2020 accesorizando la versión Rubicon que se ofrece en el país
- La oferta de accesorios para este nuevo vehículo es de más de 200, entre los que destacan sistema de almacenamiento en la batea, luces todoterreno, kit de levantamiento de 2”, etc.
- El servicio, refacciones y accesorios únicos de Mopar pueden encontrarse en cualquier distribuidor autorizado a lo largo de la República Mexicana, o en las Mopar Shop en la Ciudad de México
25 de julio de 2019 , Ciudad de México -  Después del exitoso lanzamiento del Jeep Gladiator en nuestro país, Mopar México, la marca enfocada en servicio, partes y accesorios de FCA México, se une presentando un catálogo único e inigualable para esta pickup de Jeep.

Para demostrar los niveles de equipamiento a los que puede llegar el nuevo Jeep Gladiator 2020, Mopar México presentó la versión Moparizada de este vehículo incorporando una lista de accesorios convirtiéndolo en el pickup Jeep más potente y más capaz de su segmento.

Jeep Gladiator 2020 Moparizado muestra a los clientes como pueden imprimir su huella en este vehículo, al elegir entre la gran variedad de accesorios con el que cuenta incluyendo: kit de levantamiento, puertas tubulares, sistema de almacenamiento, por mencionar algunas, todas diseñadas específicamente para el Jeep Gladiator 2020.

Durante el lanzamiento internacional de Jeep Gladiator 2020 en el pasado Autoshow de Los Ángeles 2018, Mopar dio a conocer los más de 200 accesorios que prepararon para este vehículo.

“Este Jeep Gladiator 2020 Moparizado es una muestra del compromiso que tiene Mopar con sus clientes para ofrecerles la máxima personalización de su vehículo siempre con la garantía que respalda a la marca.” Comentó Svein Azcué, Director de Mopar México.

En el mercado mexicano Gladiator 2020 se ofrece en la versión Rubicon a un precio de $1,119,900.

Dentro del catálogo de accesorios Mopar para este vehículo se encuentran:
  • Filtro de alto flujo
  • Sistema de almacenamiento para batea
  • Soportes para montaje de luces/ snorkel
  • Soportes para montaje de luces led
  • Defensa de acero delantera
  • Canastilla para batea
  • Tapa para el receptor de remolque con logo Jeep
  • Gráfico
  • Puertas tubulares de 2 pulgadas
  • Protector de parrilla y winch
  • Rieles anti roca de uso rudo
  • Agarraderas delanteras
  • Agarraderas traseras
  • Agarraderas para parabrisas
  • Luces led todo terreno de 7 pulgadas
  • Seguro para cofre con logo Jeep
  • Tapetes de uso rudo con logo Jeep
  • Protectores de entrada negros
  • Kit de suspensión de 2 pulgadas con amortiguadores Fox
  • Rines todo terreno
Los accesorios Mopar están respaldados por una garantía de fábrica, y se crearon en estrecha colaboración con la marca Jeep.

Acerca de FCA México
FCA México cuenta con un nuevo nombre y una larga historia. FCA México tiene un edificio corporativo ubicado en Santa Fe y es miembro de la familia de compañías Fiat Chrysler Automobiles N.V. (FCA). FCA México diseña, manufactura y vende vehículos bajo las marcas Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep, Mitsubishi, Ram, así como los vehículos con designación SRT. La compañía también distribuye productos Mopar. FCA México ha sido el distribuidor oficial en México de la marca Mitsubishi Motors desde 2003. FCA México está construida sobre las bases históricas de Chrysler, el innovador fabricante de automóviles estadounidense establecido por Walter P Chrysler en 1925; y Fiat fundada en Italia en 1899 por empresarios pioneros, incluyendo a Giovanni Agnelli.

FCA, es el séptimo mayor fabricante de automóviles en el mundo basado en las ventas anuales de vehículos y es un grupo automotriz internacional. FCA cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo las siglas “FCAU” y en el Mercato Telematico Azionario bajo las siglas “FCA”.

Síguenos en:
Twitter: www.twitter.com/FCAMexico