Jeep® Wrangler es nombrado en SEMA “4X4/SUV del Año” por noveno año consecutivo 

  • Jeep Wrangler fue el único vehículo nombrado “4X4/SUV del Año” (4X4/SUV of the Year), desde el lanzamiento del premio SEMA en 2010
  • 4 vehículos Jeep con accesorios de Jeep Performance Parts de Mopar se encuentran exhibidos en la Convención de la Asociación del Mercado de Equipamiento Especializado (SEMA, por sus siglas en inglés)
  • La Ram 1500 y el Dodge Challenger quedaron entre los tres primeros lugares de “Pickup del Año” (Truck of the Year) y “Auto del Año” (Car of the Year)
  • Las Ram 1500 modificadas por Mopar, una para senderos y otra para la calle, son parte de lo que se presenta en el stand de Mopar en SEMA
  • Los vehículos Dodge que se encuentran en el espacio que Mopar tiene en SEMA incluyen al Dodge Challenger R/T Scat Pack 1320 y el de la piloto ganadora de la carrera NHRA, Leah Pritchett, el Mopar Dodge Challenger Drag Pack
  • Mopar dará a conocer más noticias en conferencia de prensa en SEMA, el 30 de octubre a las 17:26 hrs. de México
  • La conferencia de prensa se puede ver a través de la siguiente liga https://livestream.com/FCALive/MoparSEMA2018
30 de octubre de 2018 , Ciudad de México -  Por noveno año consecutivo, Jeep Wrangler celebra su nombramiento como “4X4/SUV del Año” en la Convención de la Asociación del Mercado de Equipamiento Especializado (SEMA) en Las Vegas, después del anuncio de los ganadores de los premios 2018 en el SEMA Vehicle Reveal.

Jeep Wrangler sigue siendo el único vehículo en obtener el trofeo desde el lanzamiento de los SEMA Awards en 2010. Wrangler ganó la corona de personalización como reconocimiento al vehículo más accesorizable en su clase, de acuerdo a los votantes en SEMA.

“El Jeep Wrangler continúa liderando en el mundo de la personalización, siguiendo la introducción de Mopar del año pasado de más de 200 accesorios y Jeep Performance Parts”, comentó Steve Beahm, Responsable de Partes y Servicio (Mopar) y Responsable de Marcas de Vehículos de Pasajeros, FCA Norteamérica. “Cuando se trata de personalización, Jeep Wrangler es la estrella de nuestro portafolio y se sigue poniendo mejor”.

Por segundo año consecutivo, la Ram 1500 fue reconocida como una de las tres finalistas en la categoría “Pickup del Año” (Truck of the Year), mientras que el Dodge Challenger fue finalista en la categoría “Auto del Año” (Car of the Year).

Los Premios SEMA, lanzados en 2010, son el premio del Fabricante de Equipo Original (OEM, por sus siglas en inglés), que reconocen a los vehículos más populares que se exhiben y presentan accesorios.

“Una vez más, el Jeep Wrangler fue elegido como el favorito de la comunidad de posventa, con más gente votando por el Jeep Wrangler como el SEMA “4X4/SUV del Año”, dijo Chris Kersting, Presidente y CEO de SEMA. “Ya sea que los conductores estén adaptando el Jeep para conducir todo el día o para conducir todos los días, hay opciones excepcionales disponibles para los dueños de un Jeep”.

La exhibición de Mopar en SEMA, programada del 30 de octubre al 2 de noviembre, incluirá la presentación de versiones personalizadas del ganador y finalistas del premio SEMA, además de cuatro vehículos Jeep transformados con Jeep Performance Parts y dos Ram 1500 modificadas con accesorios Mopar, la Ram 1500 Rebel para senderos y Ram 1500 Big Horn para la calle.

También se presentará el Dodge Challenger R/T Scat Pack 1320 con motor 392 Hemi® V-8, así como el vehículo con el que la piloto Leah Pritchett ganó la NHRA 2018, el Mopar Dodge Challenger Drag Pak.

Mopar dará a conocer otras noticias en su conferencia de prensa anual, que tendrá lugar en SEMA, el 30 de octubre a las 17:26 hrs. de México. Para ver la presentación en vivo ingresa a: https://livestream.com/FCALive/MoparSEMA2018.

Para más información sobre SEMA, ingresa a www.SEMASHOW.com    
 

Contactos

Miguel Ceballos
Office: 52 55 5081 7312
Cell: 521 55 4533 9291
Maria Fernanda Barron Bosco
Office: 52 55 5081 7507
Cell: 521 55 6116 3450
Download Video Embed