Informe Especial: archivo de ventas en Estados Unidos 2016 FCA US LLC

FCA US LLC anuncia las ventas de Septiembre

  • La marca Ram Truck crece 27 por ciento; las ventas de las camionetas pickup crecen 29 por ciento
  • Ventas de la nueva Chrysler Pacifica 2017 crecen 23 por ciento a comparación del mes pasado de agosto
  • El Dodge Charger y Dodge Challenger registran ganancias porcentuales de dos dígitos cada uno en septiembre
Auburn Hills, Mich. 3 de octubre de 2016 - FCA US LLC anunció hoy la venta de 192,883 unidades durante el mes de septiembre, una disminución de 1 por ciento con respecto a las cifras obtenidas el mismo mes del año pasado (194,666 unidades).
 
Las ventas en septiembre al por menor fueron 146,453, mientras que las ventas al por mayor fueron 46,430. Las ventas al por menor representaron el 76 por ciento de las ventas totales, mientras que las ventas al por mayor equivalen al 24 por ciento.
 
La marca Ram Truck obtuvo un incremento en ventas de 27 por ciento con respecto al mismo mes del año pasado, impulsadas por las camionetas pickup que tuvieron un crecimiento de 29 por ciento. El Dodge Charger y Dodge Challenger registraron ganancias porcentuales de dos dígitos cada uno en septiembre, mientras que el Jeep® Grand Cherokee – el SUV más galardonado – registró un aumento en ventas de 18 por ciento.  
 
La ventas de la nueva Chrysler Pacifica 2017 crecieron 23 por ciento en septiembre, a comparación del mes pasado de agosto. Las ventas del nuevo Fiat 124 Spider, la última incorporación a la línea de productos de la marca FIAT, crecieron 7 por ciento en septiembre, a comparación del mes anterior de agosto.

Acerca de FCA US LLC
FCA US LLC es un fabricante de automóviles con un nuevo nombre y una larga historia en América del Norte. Con sede en Auburn Hills, Michigan, FCA US es miembro de la familia de empresas de Fiat Chrysler Automóviles N.V. (FCA). FCA US diseña, fabrica y vende vehículos bajo las marcas Chrysler, Jeep®, Dodge, Ram y FIAT, así como los vehículos de alta performance SRT. La compañía también distribuye el modelo Alfa Romeo 4C y productos Mopar. FCA US construye sobre las bases históricas de Chrysler, el innovador fabricante de automóviles estadounidense creado por Walter P. Chrysler en 1925; y Fiat, la compañía fundada en Italia en 1899 por empresarios pioneros tales como Giovanni Agnelli.
 
FCA, el séptimo fabricante de automóviles en el mundo basado en las ventas anuales de vehículos, es un grupo automotriz internacional. FCA se cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo "FCAU" y en el Mercato Telematico Azionario bajo el símbolo "FCA". 
 
Siga las noticias y videos en Español via:
FCA en Español: http://media.fcanorthamerica.com/es
Twitter: twitter.com/FCAUSEspanol
 


Download Video Embed