Informe Especial: archivo de ventas en Estados Unidos 2016 FCA US LLC

FCA US LLC anuncia crecimiento en las ventas de Julio

• La marca Jeep® y Ram obtienen un incremento de 5 por ciento
  • Las ventas del Jeep Renegade crecen 57 por ciento
  • La Ram ProMaster y Ram PromMaster City impulsan a la marca en su crecimiento del mes del Julio
  • El nuevo Fiat 124 Spider 2017 reporta 480 en ventas durante su primer mes completo en el mercado
  • Las ventas de la nueva Chrysler Pacifica 2017 continúan creciendo mes a mes con el impulso del lanzamiento
Auburn Hills, Mich. 2 de agosto de 2016 - FCA US LLC anunció hoy la venta de 180,727 unidades durante el mes de junio, un aumento del 0.3 por ciento con respecto a las cifras obtenidas el mismo mes del año pasado (180,124 unidades).

Las ventas al por menor fueron 155,885 bajando 2 por ciento, mientras que las ventas al por mayor fueron 24,842 creciendo 22 por ciento con respecto a las cifras obtenidas el mismo mes del año pasado.

Ambas, la marca Jeep® y Ram Truck obtuvieron un incremento del 5 por ciento de ventas con respecto al mismo mes del año pasado. El Jeep Renegade, Jeep Grand Cherokee, Jeep Compass, y Jeep Patriot aumentaron sus ventas en el mes de Julio versus Julio del 2015, al igual que las camionetas Ram junto a la Ram ProMaster y Ram PorMaster City. Fueron dos modelos de Dodge – el Dodge Grand Caravan y el Dodge Challenger – los que también aumentaron sus ventas con respecto a las cifras obtenidas el mismo mes del año pasado. Las ventas del Fiat 500X también crecieron con respecto a las cifras obtenidas el mismo mes del año pasado.

Acerca de FCA US LLC
FCA US LLC es un fabricante de automóviles con un nuevo nombre y una larga historia en América del Norte. Con sede en Auburn Hills, Michigan, FCA US es miembro de la familia de empresas de Fiat Chrysler Automóviles N.V. (FCA). FCA US diseña, fabrica y vende vehículos bajo las marcas Chrysler, Jeep®, Dodge, Ram y FIAT, así como los vehículos de alta performance SRT. La compañía también distribuye el modelo Alfa Romeo 4C y productos Mopar. FCA US construye sobre las bases históricas de Chrysler, el innovador fabricante de automóviles estadounidense creado por Walter P. Chrysler en 1925; y Fiat, la compañía fundada en Italia en 1899 por empresarios pioneros tales como Giovanni Agnelli.

FCA, el séptimo fabricante de automóviles en el mundo basado en las ventas anuales de vehículos, es un grupo automotriz internacional. FCA se cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo "FCAU" y en el Mercato Telematico Azionario bajo el símbolo "FCA".

Siga las noticias y videos en Español via:
FCA en Español: http://media.fcanorthamerica.com/es
Twitter: twitter.com/FCAUSEspanol