Informe Especial: archivo de ventas en Estados Unidos 2016 FCA US LLC

El mejor Abril en ventas desde el 2005, las ventas de FCA US LLC crecieron 6 por ciento

  • La marca Jeep® logra su mejor Abril con un incremento de 17 por ciento
  • Jeep Renegade y Jeep Compass reportan las mejores ventas mensuales
  • Las camionetas Ram, Ram Pro ProMaster y Ram ProMaster City reportan el mejor abril
  • La nueva minivan Chrysler Pacifica 2017 comienza a llegar a los concesionarios en todo el país
Auburn Hills, Mich. May 3, 2016 - FCA US LLC anunció hoy la venta de 199,631 unidades durante el mes de abril, un aumento del 6 por ciento con respecto a las cifras obtenidas el mismo mes del año pasado (189,027 unidades). Este es el nivel de ventas más alto para el mes de abril en 11 años.

La marca Jeep® y Ram Truck lograron incrementos de ventas con respecto al mismo mes del año pasado. La marca Jeep tuvo una ganancia del 17 por ciento, el cual fue el crecimiento más grande de toda la compañía durante el mes.
 
“La preferencia por los SUVs y las camionetas ha continuado sin cesar, lo cual nos ayudó a propulsar nuestras ventas más fuertes de abril en 11 años”, dijo Reid Bigland, Responsable de Ventas en Estados Unidos. “El mes pasado las marcas Jeep y Ram Truck registraron una fuerte ganancia año tras año de ventas.”

Fueron siete los vehículos de FCA US los que batieron records en abril, incluyendo el Jeep Renegade y Jeep Compass, los cuales obtuvieron su mejor mes de ventas en la historia. También, el Jeep Wrangler, Jeep Patriot, y las camionetas pickup de Ram, Ram ProMaster, y Ram ProMaster City obtuvieron su mejor abril de la historia. La marca Jeep continúa batiendo records y registró sus mejores ventas en el mes de abril de su historia.

FCA US finalizó el mes de abril  con un inventario de 84 días (619,800 unidades). Basado en las ventas del mes de abril, se estima que la industria automotriz venderá un total de 17.9 millones de unidades este año en los Estados Unidos.
 
Acerca de FCA US LLC
FCA US LLC es un fabricante de automóviles norteamericano con sede en Auburn Hills, Michigan. FCA US diseña, fabrica y vende o distribuye vehículos bajo las marcas Chrysler, Dodge, Jeep®, Ram, FIAT® y Alfa Romeo, así como los vehículos de alta performance SRT. La compañía también distribuye repuestos y accesorios de Mopar® y Alfa Romeo. FCA US construye sobre las bases históricas de Chrysler Corp., fundada en 1925 por el visionario de la industria Walter P. Chrysler y Fabbrica Italiana Automobili Torino (F.I.A.T.), fundada en Italia en 1899 por empresarios pioneros, entre ellos Giovanni Agnelli. FCA US es miembro de la familia de empresas de Fiat Chrysler Automóviles N.V. (FCA). (NYSE: FCAU / MTA: FCA).
 
Siga las noticias y videos de FCA US en Español vía:
FCA en Español: http://media.fcanorthamerica.com/es
Twitter: twitter.com/FCAUSEspanol
 

Download Video Embed