El nuevo Jeep® Renegade Juega de Local en el Salón del Motor de Sao Paulo

October 29, 2014 , Auburn Hills, Mich. -  El modelo Jeep® Renegade 2015 hizo su debut en Latinoamérica durante el Salón del Motor de Sao Paulo.

Este vehículo, que será producido en Brasil a partir del año próximo, ampliará el alcance de la marca Jeep en la región.

A su inigualable capacidad todo-terreno, el Jeep Renegade le agrega elementos exclusivos en el segmento, como una transmisión automática de nueve velocidades para lograr una dinámica de conducción sobresaliente también en carretera.

"Una de las mayores oportunidades para el crecimiento de la marca Jeep se encuentra en Brasil y en América Latina", dijo Mike Manley, Presidente y CEO  de la marca Jeep del Grupo Chrysler. "Ahora tenemos un vehículo manufacturado localmente que puede atravesar por cualquier camino de la región gracias a sus características de capacidad y tecnología que son únicas en este segmento. El nuevo Jeep Renegade representa perfectamente el espíritu aventurero y la actitud positiva que destaca a Brasil y abrirá las puertas de la marca a miles de nuevos clientes."

En Brasil, el Jeep Renegade estará disponible con dos opciones de motor, incluyendo el flex  E.TorQ de 1.8 litros con transmisión manual de cinco velocidades o automática de seis velocidades, y un motor diésel de 2.0 litros Multijet II con transmisión automática de nueve velocidades.

El Jeep Renegade será el primer SUV compacto equipado con un motor diésel que se venderá en Brasil y será también el primer auto manufacturado en el país que ofrecerá el sistema de estacionamiento automático ParkAssist.

El Jeep Renegade será producido en una nueva planta con tecnología de punta, en Pernambuco, ubicado en la región Nordeste de Brasil, y estará a la venta a partir del segundo trimestre de 2015.
Acerca de la marca Jeep
Con el respaldo de un importante legado de más de 75 años, Jeep es el auténtico fabricante de vehículos todoterreno con capacidad, calidad y versatilidad únicas en su clase para aquellos que buscan viajes extraordinarios. La marca Jeep invita a los conductores a vivir la vida al máximo, ofreciéndoles una gama completa de vehículos que continúan dando a sus dueños la seguridad de poder hacer frente a cualquier viaje con total confianza.

La gama de vehículos Jeep se compone de los modelos Cherokee, Compass, Grand Cherokee, Renegade, Wrangler y Wrangler Unlimited. Para poder hacer frente a la demanda mundial, todos los vehículos Jeep vendidos fuera de Norteamérica se encuentran disponibles con el volante tanto del lado izquierdo como del lado derecho y se ofrecen con motores de gasolina y diésel.

Siga las noticias y videos de FCA en Español vía:
FCA en Español: http://media.fcanorthamerica.com/es
Twitter: twitter.com/FCAUSEspanol