FCA México reportó en septiembre ventas de 7,485 unidades

  • FCA México reportó ventas por 7,485 unidades
  • Dodge Grand Caravan logró el mejor mes en su historia
  • FIAT incrementó sus ventas 4% comparado con septiembre de 2017
  • Jeep® Wrangler logra el décimo mes consecutivo de crecimiento en ventas
  • Ram ProMaster Rapid logró el mejor mes en ventas en su historia
  • Mitsubishi Montero Limited tuvo un crecimiento en ventas de 15%
2 de octubre de 2018 , Ciudad de México -  En septiembre, FCA México reportó ventas de 7,485 unidades.
 
“El mes pasado Ram 1500 2019 fue incluida en la lista de los 10 Best Interiors (10 mejores interiores) de Wards, este reconocimiento se da un mes después del lanzamiento del vehículo en nuestro país. La llegada de esta pickup al mercado mexicano fortalece la propuesta de la marca RAM, la gama de pickups y vanes más completa en México”, comentó Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México. “Este reconocimiento continúa demostrando que nuestros vehículos están fabricados con los mejores estándares de calidad y lo más avanzado en tecnología, lo cual los ha posicionado como los mejores vehículos en cada uno de sus segmentos”, agregó Cattori.
 
 
Alfa Romeo
 
Alfa Romeo registró ventas de 26 unidades.
 
El mes pasado la Asociación de Video Automotriz (AVA, por sus siglas en inglés) reconoció a Alfa Romeo Stelvio como ‘SUV de Alto Desempeño del Año’ en su versión Quadrifoglio. Stelvio Quadrifoglio es el SUV de producción más rápido del mundo al recorrer el circuito de Nürburgring en un tiempo récord de 7 minutos y 51.7 segundos.
 
Chrysler

Chrysler reportó ventas por 44 unidades.

El mes pasado, Chrysler 300 fue reconocido en los Ideal Vehicle Awards de AutoPacific en el segmento de los sedanes, por su diseño icónico, eficiencia y calidad.
Dodge
 
Dodge colocó en el mercado mexicano 2,449 unidades, 23% arriba del mes anterior. Dodge Attitude, continúa como líder en ventas de la marca con 1,226 unidades. Por su parte, Dodge Charger logró el mejor septiembre en ventas en su historia, mientras que otro de los icónicos muscle cars, Dodge Challenger, aumentó sus ventas 47% respecto al año anterior. El mes pasado, este vehículo se llevó el triunfo en el segmento de los sedanes deportivos por segunda vez en tres años en los premios Ideal Vehicle Awards 2018 de AutoPacific.
 
Dodge Grand Caravan, logró el mejor mes en ventas en su historia. Dodge Journey vendió 307, arriba 21% comparado con el año pasado. Dodge Durango mostró un incremento de 111%.
 
FIAT
 
FIAT vendió 760 unidades, arriba 4% comparado con el año anterior. Fiat UNO incrementó sus ventas 28%, mejor septiembre en su historia; mientras que Fiat Ducato logró obtener el mejor septiembre desde 2012. Fiat Palio Adventure mejoró sus ventas 12% respecto al año anterior.
 
El mes pasado, AutoPacific reconoció en los Ideal Vehicle Awards al Fiat 500L en el segmento de los vehículos compactos, por su estilo, eficiencia y manejo.
 
Jeep®
 
Jeep continúa con una tendencia positiva al registrar ventas por 970 unidades. En el periodo enero-septiembre de 2018, esta marca ha aumentado sus ventas 13% comparado con el mismo periodo del año pasado.
 
Por décimo mes consecutivo, Jeep Wrangler mostró un crecimiento en ventas, en esta ocasión de 27%. Jeep Cherokee mostró un crecimiento de 9% comparado con 2017. Jeep Renegade y Jeep Grand Cherokee vendieron 284 unidades y 277 unidades respectivamente.
 
En septiembre, por octavo año consecutivo, Jeep® Grand Cherokee se llevó el premio Ideal Vehicle Award de AutoPacific en el segmento SUV medianos.
 
Mitsubishi Motors
 
Mitsubishi Motors reportó ventas por 989 unidades. Mitsubishi Montero Limited logró una mejora de 15% comparado con el año anterior. Mitsubishi L200 y Mitsubishi Mirage tuvieron ventas por 446 y 389 unidades respectivamente.
 
El mes pasado, se presentó en el país la nueva Mitsubishi Outlander 2019. Este SUV presenta un renovado aspecto exterior, con tecnología de vanguardia que garantiza un camino seguro, interiores que ofrecen un nuevo nivel de confort gracias al nuevo diseño de sus asientos y la excelente calidad en sus acabados.
 
RAM
 
RAM vendió 2,247 unidades.
 
En el segmento de RAM Comercial, Ram ProMaster Rapid tuvo ventas de 512 unidades, arriba 38% comparado con el año anterior, siendo el mejor mes en ventas en su historia. Ram ProMaster tuvo el mejor septiembre en su historia.
 
El mes pasado, la nueva Ram 1500 Limited 2019 fue incluida en la lista “10 Best User Experience” de Wards

Contactos

Miguel Ceballos
Office: 52 55 5081 7312
Cell: 521 55 4533 9291
Download Video Embed