La Planta de Ensamble Saltillo Van reconocida por PROFEPA

• La Planta de Ensamble Saltillo Van obtuvo el reconocimiento “Industria Limpia” otorgado por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA)
  • El reconocimiento se otorga a aquellas empresas que cumplen con la normatividad ambiental aplicable, los parámetros internacionales y las buenas prácticas de operación e ingenieríaLa Planta de Ensamble Saltillo Van obtuvo el reconocimiento “Industria Limpia” otorgado por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA)
31 de agosto de 2018 , Ciudad de México -  La Planta de Ensamble Saltillo Van, obtuvo el reconocimiento “Industria Limpia” otorgado por PROFEPA.

Este reconocimiento premia a aquellas empresas que voluntariamente se someten a una auditoría y cumplen con la normatividad ambiental aplicable, los parámetros internacionales y las buenas prácticas de operación e ingeniería. El certificado ambiental tiene una vigencia de 2 años y puede ser renovado por un plazo igual de manera subsecuente.

“Para todos los que laboran en la Planta de Ensamble Saltillo Van es un orgullo obtener este certificado, ya que todos los trabajadores se han esforzado por lograr los objetivos establecidos que nos han permitido ser reconocidos mundialmente”, comentó Jorge Luis Lares, Vicepresidente de Manufactura de FCA México.

Otras Plantas de FCA México con este reconocimiento son Planta de Ensamble Motores Sur y Planta de Ensamble Saltillo Camiones.

En octubre de 2013, se dio a conocer el anuncio de inversión por $1,085 MDD para la construcción de la nueva Planta de Ensamble Saltillo Van, para producir el vehículo comercial Ram ProMaster. Esta Planta fue reconocida en marzo de 2018 con la distinción Plata por parte de Manufactura de Clase Mundial (WCM, por sus siglas en inglés), convirtiéndose en la sexta en Norteamérica en obtener dicha designación.

Acerca de FCA México
FCA México cuenta con un nuevo nombre y una larga historia. FCA México tiene un edificio corporativo ubicado en Santa Fe y es miembro de la familia de compañías Fiat Chrysler Automobiles N.V. (FCA). FCA México diseña, manufactura y vende vehículos bajo las marcas Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep, Mitsubishi, Ram, así como los vehículos con designación SRT. La compañía también distribuye productos Mopar. FCA México ha sido el distribuidor oficial en México de la marca Mitsubishi Motors desde 2003. FCA México está construida sobre las bases históricas de Chrysler, el innovador fabricante de automóviles estadounidense establecido por Walter P Chrysler en 1925; y Fiat fundada en Italia en 1899 por empresarios pioneros, incluyendo a Giovanni Agnelli.

FCA, es el séptimo mayor fabricante de automóviles en el mundo basado en las ventas anuales de vehículos y es un grupo automotriz internacional. FCA cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo las siglas “FCAU” y en el Mercato Telematico Azionario bajo las siglas “FCA”.

Síguenos en:
Twitter: www.twitter.com/FCAMexico