Mopar y Hugo Oliveras consiguen el segundo lugar en NASCAR PEAK MÉXICO en Querétaro

  • El pasado domingo 19 de agosto se disputó la séptima carrera del serial NASCAR PEAK MÉXICO 2018
  • Por tercera ocasión, Hugo Oliveras, piloto de la escudería HO Speed Racing, logró subir al pódium conquistando la segunda posición en el Autódromo del Ecocentro de Querétaro
  • Mopar es uno de los patrocinadores principales de la escudería HO Speed Racing
20 de agosto de 2018 , Ciudad de México -  En la séptima fecha de NASCAR PEAK MÉXICO, la cual se llevó a cabo el pasado domingo 19 de agosto en el Autódromo del Ecocentro de Querétaro, Hugo Oliveras, piloto Mopar de la escudería HO Speed Racing, logró subir al pódium conquistando la segunda posición al término de la competencia.

Hugo Oliveras y Rubén Pardo, pilotos Mopar de la escudería HO Speed Racing iniciaron la carrera en primero y segundo lugar, respectivamente. Tras una competencia muy reñida, Oliveras al volante del auto #11 logró quedarse con la segunda posición. Por su parte, Pardo continúa sumando puntos para el equipo dentro del serial.

“Nuestro equipo siempre ha sido muy competitivo, y gracias a ello en tres ocasiones durante este serial ha logrado subirse al podio uno de nuestros pilotos”, comentó Svein Azcué, Director de Mopar México. “Para Mopar, ser patrocinador en una de las competencias de autos más importantes del país es parte del ADN de la marca, ya que, en más de 80 años de historia, nuestro legado dentro del deporte motor a nivel mundial ha conquistado diferentes categorías”, agregó Azcué.

La octava fecha de la NASCAR PEAK MÉXICO se llevará a cabo el próximo 9 de septiembre de 2018 en el Autódromo Miguel E. Abed en Puebla.

Contactos

Miguel Ceballos
Office: 52 55 5081 7312
Cell: 521 55 4533 9291
Maria Fernanda Barron Bosco
Office: 52 55 5081 7507
Cell: 521 55 6116 3450
Download Video Embed